Gobernación capacita a universitarios y jóvenes de diferentes barrios rumbo al Censo

Gobernación capacita a universitarios y jóvenes de diferentes barrios rumbo al Censo

Medidas. Participaron alrededor de 300 jóvenes en el taller de capacitación que resalta la importancia de tener un censo transparente._
*Santa Cruz 26 de abril 2022.-* La Gobernación cruceña, a través de la Dirección de Juventud, brindó talleres de capacitación a estudiantes universitarios y jóvenes de diferentes distritos y barrios de la ciudad, sobre la importancia del Censo de Población y Vivienda y su realización de una manera transparente.
Carlos Andrés Oyola, director de Juventud, indicó que a solicitud del gobernador Luis Fernando Camacho, se habilitarán estos espacios para capacitar y formar a la población juvenil sobre temas relevantes para la sociedad y del país. “Hoy reunimos a jóvenes estudiantes, universitarios, juventud gremial y jóvenes de los diferentes distritos que quieren capacitarse e informarse y tener sus propios argumentos sobre el Censo y su realización transparente”, manifestó Oyola.
Asimismo, anunció que estos talleres que se están desarrollando en una primera etapa en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA), se tiene previsto trasladarlos a todos los distritos y provincias del departamento, en donde se prevé realizar mesas de trabajo en las que se establecerán problemáticas y posibles soluciones para la realización de un Censo transparente.