fbpx
28 en Santa Cruz de la Sierra

Ganadero lidera innovaciones digitales con más de seis operaciones para realizarlas desde casa

hace 2 semanas
Carlos Peña Cortez
22 vistas

EN CUARENTENA | JUNIO 2020

Ganadero lidera innovaciones digitales con más de seis operaciones para realizarlas desde casa

El Banco Ganadero es pionero en implementar operaciones financieras desde la aplicación GanaMóvil, para que el usuario evite salir de casa. Para ello, la entidad implementó equipamiento, infraestructura y capacitación para desarrollar estas tareas.

El Banco Ganadero lidera la implementación de al menos seis operaciones financieras digitales que hace unos meses atrás era imposible realizarlas. Recibir un giro del exterior sin salir de casa, abrir una cuenta y recibir una tarjeta en el hogar, son solo algunos de los servicios que esta entidad está consolidando para beneficio de sus clientes.

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco, aseveró que desde hace varios años, el banco prioriza la innovación tecnológica para estar a la vanguardia de los servicios en línea. De esta manera, los clientes, en esta coyuntura, han podido evitar salir de casa y realizar sus operaciones desde su propio teléfono celular.

“Nuestros clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito, recibir giros de familiares desde el exterior y abonarlo a su cuenta; renovar su tarjeta de débito; activar un seguro de protección para compras por internet; abrir una caja de ahorro desde la app y recibir su tarjeta; todo sin romper la cuarentena y poner en riesgo su salud”, aseveró Cuellar.

Para disfrutar de estos beneficios, las personas solamente deben descargar la app desde las tiendas de Google Play y AppStore. Según Cuéllar, los “menús de GanaMóvil son intuitivos y contienen la información necesaria para solicitar los servicios, pero, además, se puede complementar con videos tutoriales en la página web y YouTube”.

El principal beneficio de tener una cuenta en el banco Ganadero en esta cuarentena es, según Cuéllar, realizar las transacciones desde la seguridad de nuestra casa, proteger su familia y reducir a cero el riesgo del contagio.

Para poder ver a detalle la forma de realizar estas operaciones, puede visitar:

 

– YouTube: https://www.youtube.com/user/BGanadero

– Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo/

– Página web: https://www.bg.com.bo/

 

Acerca del Banco Ganadero

 

El Banco Ganadero empezó a operar en Bolivia a partir del 4 de abril de 1994. Durante estos años, la entidad se ha enfocado en servicios que atienden a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Nuestros servicios tienes presencia en al menos ocho de los nueve departamentos de Bolivia a través de sucursales, kiosko Smart y cajeros automáticos (ATM). El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos