fbpx
26 en Santa Cruz de la Sierra

GamerFest de VIVA es el evento que reunirá a los amantes de los deportes electrónicos

hace 1 año
Carlos Peña Cortez
63 vistas

UN ENCUENTRO GAMER QUE SE REALIZARÁ ESTE 25 DE MAYO

GamerFest de VIVA es el evento que reunirá a los amantes de los deportes electrónicos

Contará con la presencia de SpyDaemoN, nombre que utiliza Rosario Polo, el gamer internacional que llegará desde Brasil para dar inicio a este evento. Además de reconocidos jugadores bolivianos como MEOW, nombre de usuario de Gina Terrazas, que participará como anfitriona del evento. El ingreso al Gamer Fest no tendrá costo.

Mayo 2019

Como parte de las iniciativas que lleva adelante VIVA de apoyo a los E-Sports, el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 10:00, se llevará a cabo el GamerFest, encuentro que se realizará en el Campo Ferial “Chuquiago Marka” y que contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. Durante el GamerFest, VIVA realizará un importante anuncio para todos los fans de E-Sports.

 

El ingreso al GamerFest no tendrá costo y contará con la presencia de Rosario “SpyDaemoN” Polo, jugador profesional brasileño e invitado especial del evento. Rosario “SpyDaemoN” Polo es conocido en este ámbito por competir en Counter-Strike, es jugador ofensivo global  y ex jugador de Counter-Strike 1.6. Es reconocido también por ganar torneos de ESEA Season 28: Open Division – Brazil y Liga Profissional Alienware Gamers Club, este jugador inició en el mundo de E-Sports por diversión y hoy utiliza los deportes electrónicos como forma de vida que le permite sostenerse.

 

“VIVA viene apoyando hace dos años a los equipos y jugadores de E-Sports de Bolivia con el objetivo de potenciar sus capacidades y porque es un deporte que merece apoyo por la dedicación y entrenamiento físico que requiere. Nos entusiasma mucho apoyar el talento de los jóvenes, que con pasión entrenan a diario para representarnos en torneos internacionales de videojuegos, iniciativa que ha ganado muchos seguidores a nivel global gracias al acceso a Internet y las plataformas de videojuegos en línea.” señaló Amples Regiani, Gerente de Conexión con el cliente.

 

GamerFest VIVA

 

El sábado 25 de mayo, la ciudad de La Paz vivirá un verdadero encuentro gamer, donde los visitantes podrán acceder a salas de juego para jugar Dota 2, Counter Strike, Fortnite, Apex, Free Fire, ClashRoyale, entre otros ya que se habilitarán islas de juegos con 38 computadoras gamers semi pro, además de  12 máquinas gamers pro, se contará también con 4 tilines, 6 consolas PlayStation y 10 celulares para juegos.

 

Los visitantes podrán compartir experiencias con reconocidos gamers influencers invitados a participar del GamerFest, como Wisper Pro, player boliviano de DOTA 2, Giulio, reconocido comentarista y Streamer, estará también Meow que será anfitriona del evento, Wanda Verónica Cosplayer, Ghissell Aguilar, Cosplayer Ghissell Blu Cosplay y el invitado especial, Rosario Polo, Pro player CSGO.  En el evento se dará una sorpresa a los visitantes con una invitada especial.

 

Durante la jornada se  podrán visitar las distintas tiendas de comercio que ofertarán productos gamer y podrán acceder a charlas sobre E-Sports a cargo de los jugadores profesionales invitados. La Universidad Católica Boliviana participará con proyectos tecnológicos de la Carrera de Mecatrónica y la Escuela Deportiva de E-Sport Viktus que ofrecerá sus servicios de entrenamiento integral bajo la visión de jugadores profesionales que se necesita en Bolivia.

 

Los Show Matchs serán parte de la atracción, estos son partidos de exhibición de videojuegos donde jugadores profesionales se enfrentarán jugando League of Leguends; Class Royale Free Fire; Fornite 2, Dota 2 y Counter Strike Go. Se contará también con Foodtrucks, cosplayers y la Orquesta Filarmónica de El Alto, brindará su show “Gamer Sinfónico”.

 

Es importante mencionar que la agenda del GamerFest está disponible en la página web https://www.viva.com.bo/gamerfest/

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos