Galletas Mabel´s forma parte de los productos habilitados para compras con Billetera Móvil del Segundo Aguinaldo

Participa en las ferias productivas del Ministerio de Desarrollo Productivo

Galletas Mabel´s forma parte de los productos habilitados para compras con Billetera Móvil del Segundo Aguinaldo

En Santa Cruz de la Sierra tiene un punto de venta habilitado de manera permanente en el Parque Industrial para venta directa de fábrica. En la aplicación móvil se halla el listado de los nuevos productos y de las galletas tradicionales que ofrece la marca desde hace tres décadas.

 

Febrero  2019. Las galletas Mabel´s forman parte de los productos elaborados en Bolivia habilitados para ser parte de las compras con el 15% del segundo aguinaldo, beneficio salarial reglamentado por el Decreto Supremo 3747 promulgado el 12 de diciembre de 2018.

 

“A la fecha tenemos habilitado el punto de venta en nuestro espacio de venta directa de fábrica, ubicada en el Parque Industrial 21 B. Asimismo estamos participando en  las distintas ferias productivas que el Ministerio de Desarrollo Productivo gestiona en distintas ciudades del país. Estamos presentes con una  oferta variada de nuestros productos como las galletas favoritas de siempre Wafer Mabel´s y Rosquitas en sus distintos sabores. Y destacamos el más reciente lanzamiento: nuestra galleta salada Top”, detalló la gerente de Marca Mabel´s, Fabiola Foronda.

 

El listado de los productos Mabel´s se pueden encontrar en la aplicación de la Billetera Móvil del Segundo Aguinaldo bajo el nombre de Industrias Alimenticias Fagal SRL. La aplicación móvil “Doble Aguinaldo” está disponible gratuitamente en Google Play y cuenta con el mapa georeferenciado para poder llegar con facilidad al punto de venta directa de fábrica.

 

La boliviana Mabel´s es una marca de Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o Mabel’s. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.