Galaxy Z Flip3 resiste más de 142 horas en un Folding Livestream y 418,502 dobleces

DESTACADO | JUNIO, 2022

Galaxy Z Flip3 resiste más de 142 horas en un Folding Livestream y 418,502 dobleces

Un youtuber reconocido de la tecnología demostró la durabilidad del plegable de la serie Z, en una transmisión que duró 143 horas.

 

Galaxy Z Flip3 soportó 418,502 dobleces durante más de 143 horas en una prueba de plegado manual. El youTuber de tecnología polaco, Kuba Klawiter (Mrkeybrd), realizó una prueba de resistencia del Galaxy Z Flip3 en una transmisión en vivo en la red social, la cual se realizó el 7 de junio y duró cinco días, 22 horas y 30 minutos.

 

Durante la transmisión, la prueba subió de intensidad. A los 275,000 pliegues, se probó el plegado y desplegado cubierto de polvo. En este escenario, la bisagra del smartphone, especialmente diseñada para repeler las partículas, las evitó con éxito. Además, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado para que duren más de 200,000 pliegues, es decir, aproximadamente cinco años de uso si se pliegan y despliegan 100 veces al día.

 

La transmisión no fue patrocinada por Samsung ni por ninguna otra compañía. Como comunica Samsung, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado para superar los 200.000 pliegues, o alrededor de cinco años de uso si se pliegan y despliegan un promedio de 100 veces al día. Estas pruebas fueron verificadas por Bureau Veritas, el líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.

 

Nota para el editor

La prueba no fue patrocinada por Samsung ni por ninguna otra empresa. Para visualizar el video completo, se puede acceder a: https://www.youtube.com/watch?v=k86vsQEDKlg .

 

 

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia:

Comentarios Facebook