Galaxy S21 Ultra: la mejor experiencia de teléfono inteligente, diseñado para ser épico en todos los sentidos

MOMENTOS ÉPICOS |ENERO, 2021

Galaxy S21 Ultra: la mejor experiencia de teléfono inteligente, diseñado para ser épico en todos los sentidos

 

El nuevo dispositivo posee la cámara más avanzada y profesional de Samsung. Su pantalla es más brillante e inteligente y tiene el mejor rendimiento lanzado hasta el momento.

Recientemente Samsung presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. La productividad y la creatividad avanzan al siguiente nivel, al lleva la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez; además, cuenta con la cámara profesional más avanzada de la firma surcoreana.

“El Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa constantemente la innovación tecnológica para brindar a los usuarios, experiencias que enriquezcan sus vidas y que los impulse a mostrar quiénes son”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

El dispositivo es lo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S, que brinda experiencias móviles de vanguardia. Está diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta con el propósito de mantenerse conectados con lo que más les importa.

Innovación y diseño sorprendente

El Galaxy S21 Ultra llega en los tonos Phantom Black y Phantom Silver, recubierto con un lujoso acabado haze, que le brinda una apariencia sofisticada y atemporal.

El smartphone es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con este equipo, pueden elegir ambas.

La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido de 10 Hz a 120 Hz, para disfrutar la mejor imagen. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen 25% más brillante de 1500nits, ofrece imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores.

La mejor experiencia de cámara en su clase

El Galaxy S21 Ultra tiene el sistema de cámara profesional más avanzado, para que los usuarios puedan capturar fotos con calidad de estudio en diversas iluminaciones, al igual que grabar y editar videos con herramientas y nuevas funciones impulsadas por IA, que mejoran cada toma.

El equipo tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) con un actualizado sensor profesional de 108MP, para capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico tres veces más amplio. Por primera vez, un teléfono inteligente Galaxy puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad.

Galaxy S21 Ultra tiene nuestro sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción.

El sensor de Brillo Nocturno (Bright Night) mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Nocturno (Night Mode) mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e híper rápidas entre dispositivos

Los usuarios del Galaxy S21 Ultra esperan que la experiencia insignia del teléfono inteligente lleve la expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Por eso, la firma surcoreana incluye, por primera vez en un dispositivo de la serie S, el S Pen; esta herramienta permite desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos.

Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en los Galaxy S21 Ultra y S21+, los usuarios pueden, por ejemplo, desbloquear automáticamente puertas de autos compatibles sin sacar las llaves. También pueden usar el AR finder para enviar mensajes virtuales que permitan a otras personas, con teléfonos inteligentes Galaxy, saber que necesita ayuda para buscar un artículo perdido.

Con SmartThings en Android Auto™, los usuarios pueden usar su serie Galaxy S21 para controlar dispositivos inteligentes del hogar, como encender las luces de la terraza o incluso aumentar la temperatura del termostato antes de regresar a su casa.

Rendimiento

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo de esta línea; ofrece una velocidad más rápida y mayor eficiencia energética. Cuando la batería se agota, el smartphone puede alcanzar una carga del 50%, en solo 30 minutos.

El Galaxy S21 es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de fotos antes de compartirlos. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share) del Galaxy S21, también puede controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible[1].

 

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/news

[1] Disponible en teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o superiores. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace de Intercambio Privado.

Deja una respuesta