FV S.A.: Una elección segura en grifería, respaldada por su trayectoria en el rubro y procesos de calidad

La marca lleva más de 60 años formando parte de las familias bolivianas

FV S.A.: Una elección segura en grifería, respaldada por su trayectoria en el rubro y procesos de calidad

Bolivia, 2024.- La empresa FV S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de grifería y productos afines de origen argentino, se convierte en un referente de calidad de producción, soluciones ofertadas al consumidor y garantía de durabilidad para los hogares bolivianos.

 

La marca, perteneciente al Grupo FV, es reconocida por su fuerte liderazgo en América Latina, ya que cuenta con más de 100 años desde sus inicios en el rubro de grifería. En Bolivia, llega a nivel nacional con su amplio portafolio de productos de grifería y accesorios para el baño, loza sanitaria, cocina y sistemas para la conducción de agua y gas y sistemas de calefacción, estos últimos bajo la marca PEISA.

 

“Como FV, nuestro compromiso es entregar confort a los clientes que deciden confiar en nosotros. Ya son más de 60 años que Bolivia nos abrió las puertas, permitiéndonos brindar calidad y seguridad con nuestros productos, por lo que ahora nos enorgullece decir que formamos parte de miles de familias bolivianas que confían cada vez más en nuestra oferta”. Asegura Francisco Ruberto, Gerente Comercial de la marca FV S.A.

Políticas de calidad

Las políticas de calidad en las que se rige FV para la fabricación de productos se basan en las certificaciones de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Es por esta razón que, las griferías FV son fabricadas con una aleación con un % considerablemente bajo de plomo, lo que significa que este producto descarta la aparición de complicaciones en la salud.

De igual manera, FV es considerado por el mejor acabado en cromo superficial del mercado, ya que realiza un cromado con un mayor espesor, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

 

Trayectoria y confiabilidad

FV S.A. cuenta con más de 100 años de experiencia en el rubro, lo que convierte a la marca en una elección segura para los hogares bolivianos, por la calidad de sus productos y servicio de primera, resultado de la búsqueda constante de satisfacer las expectativas del cliente y brindar siempre una experiencia placentera.

 

Seguridad y Medioambiente

El Grupo FV tiene el firme compromiso de desarrollar y mantener un Sistema Integrado de Gestión del Medio Ambiente, de la Seguridad y de la Salud en el Trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras, promoviendo el cuidado del medio ambiente en todos sus procesos de fabricación, capacitando a su personal para detectar y prevenir riesgos a tiempo, entre otras muchas acciones.

“Nuestros valores se fundamentan en un compromiso inquebrantable con una conducta ética, donde nuestra prioridad es trabajar en productos que garanticen el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente, con un acabado final que ofrezca, además, estética, belleza, y un uso duradero”, agregó el ejecutivo.

 

Desde hace 60 años, cuando la marca llega a exportar sus productos en Bolivia, los bolivianos la destacan por su calidad, diseños exclusivos, garantía de 5 años y por los repuestos originales para todos sus modelos que se logra encontrar a nivel nacional.

 

Para todos aquellos que desean conocer más de lo que ofrece la marca podrá encontrarla en sus distribuidores oficiales en Bolivia: Edifica, O.S.P., Sorimen, Importadora Campero, Plastigav, Mantin Condori, Jotabege e Importadora Morales.

 

 

Acerca de FV S.A.

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en todo América.

Fundada a mediados del siglo XIX en Attendorn, Alemania, como la firma Franz Viegener II, de donde se desglosa sus iniciales “FV” como marca de sus productos. En el año 1921 la marca llega a Argentina como FV S.A., destacando por la fabricación de válvulas y broncería.

Tiene la instalación fabril más importante de América Latina en su tipo, donde realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 80000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos.
En Ecuador, bajo el nombre FV Área Andina, funciona una planta de 10000 m2. dedicada a la producción de grifería y otra de 12000 m2, a la producción de porcelana sanitaria.

La familia Viegener continúa al frente de la empresa, innovando en la tecnología de fabricación y diseños en tendencias que se ajusten a su público a nivel mundial.