Fumigan centros de salud y zonas de mayor afluencia de pobladores en la ciudad, alcalde supervisa trabajos

Fumigan centros de salud y zonas de mayor afluencia de pobladores en la ciudad, alcalde supervisa trabajos


 

Alcalde inspecciona segunda jornada de la minga de limpieza contra el dengue.
Esta semana se reforzarán los trabajos de fumigación en las zonas con mayor contagio.

Fernando Cóceres, Jede de Fiscalización de Disposición de Residuos sólidos: “En cumplimiento a la instructiva del alcalde Jhonny Fernández, estamos haciendo la fumigación de los centros médicos, establecimientos de salud y de áreas de influencias a estos para eliminar y erradicar el mosquito transmisor del dengue. Como pueden ver, el departamento de control de plagas está dando el apoyo con los equipos para que nosotros podamos realizar este trabajo. Recomendamos a la ciudadanía en primer lugar que traten y eviten de tener criaderos de mosquitos, todas las llantas o recipientes que puedan contener agua, eliminarlos, botarlos para que nosotros (Emacruz) pasemos y hagamos la recolección”.
Jaime Martínez, vecino de San Miguel de los Junos: Hemos tenido la ayuda de Emacruz a nuestra comunidad que es cercana al vertedero, los ingenieros que trabajan allí siempre nos han estado colaborando con las necesidades que hay en la zona. Queremos agradecerle al alcalde Johnny Fernández por acordarse de estas necesidades como lo es la fumigación.
Karin Egüez, vecina de San Miguel de los Junos: Nos parece una actividad muy bonita, muy buena iniciativa porque ahorita hay mucho dengue. Le agradecemos al alcalde Jhonny Fernández por acordarse de nosotros.
Gualberto Cortez – presidente de la OTB comunidad Usurí: Agradecemos al alcalde Jhonny Fernández por la fumigación que están haciendo en las unidades educativas ya que es un bien para los niños, porque hay hartos mosquitos en la zona. Vienen las clases y se necesita que los establecimientos educativos estén limpios y fumigados. Emacruz realiza una buena gestión y coordinación con las OTBs y barrios del distrito 14
Trabajo de fumigación – Distrito 14:
– Centro de Salud San Miguel de los Junos
– Unidad educativa San Miguel Aponte
– Unidad educativa Aponte de Usurí