“Fórmula 0 Km”, la propuesta de Imcruz y Autopia para cambiar su auto usado por uno nuevo

RENOVACIÓN

“Fórmula 0 Km”, la propuesta de Imcruz y Autopia para cambiar su auto usado por uno nuevo

Imcruz a través de Autopia realiza el informe técnico, la tasación, el cambio de nombre y toda la gestión para que el cliente entregue su auto usado solamente cuando reciba uno ‘0’ kilómetros

 

Imcruz, a través de Autopia, el marketplace más seguro para comprar y vender autos usados en Bolivia, presentan “Fórmula 0 Km”, una propuesta para que todas las personas que tienen un vehículo usado puedan renovarlo por uno nuevo de manera rápida, confiable y con todo el respaldo de la firma automotriz con 38 años de experiencia en el país.

 

José Carlos García, Brand Manager de Autopia, explicó que el objetivo de esta propuesta es que todas las personas que tienen un vehículo usado puedan recibir todo el asesoramiento para conocer el estado mecánico del auto, la situación de los documentos legales, el valor real del motorizado y las opciones de compra que tiene para adquirir uno ‘0’ km entre todo el portafolio de marcas de Imcruz

 

“Con la ‘Fórmula 0 Km’ nuestros experimentados colaboradores se ocupan de todos lo detalles técnicos y legales para que el cliente no se quede en pie y reciba su auto ‘0’ km el mismo día que entrega el usado. Solo debe acercarse a cualquiera de las oficinas de Imcruz Center y agendar una cita para el avalúo. Aceptamos vehículos de las marcas de Imcruz de hasta 10 años de antigüedad y de otras marcas hasta de 5 años”, expresó.

 

Imcruz representa y comercializa actualmente vehículos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC con vehículos muy diversos y versátiles en las categorías de camioneta, Hatchback, deportivos, SUV, furgonetas, sedán y citycars con precios muy asequibles y el respaldo de postventa que incluye el acceso a la red de servicio técnico más grande del país.

Autopia.bo mantiene un portafolio amplio de vehículos

Autopia nació en Bolivia el 2020 con el propósito de mejorar la experiencia de compra y venta de autos usados en Bolivia a través de puntos de encuentro seguros que facilitan y transparentan el proceso comercial. “Tenemos un equipo multidisciplinario de colaboradores que realizan la revisión legal, técnica, el trámite de la minuta de transferencia en Notaría, el seguro, la custodia del pago y, todo el asesoramiento para adquirir o vender un auto con plena certidumbre del proceso.

Actualmente, Autopia cuenta con más de 1.500 autos publicados, y tiene puntos de encuentro y exposición en cuatro ciudades del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro”, concluyó.

Si quiere conocer más sobre la oferta de vehículos que tiene Imcruz y navegar por Autopia puede ingresar a:

 

 

 

Acerca de IMCRUZ
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, somos distribuidores de lubricantes de la marca Shell, de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Nuestros clientes pueden contar con el servicio de alquiler de equipos industriales y unidades a través del servicio de rental. Asimismo, ofrece a todos los propietarios de vehículos de cualquier marca la posibilidad de vender su vehículo usado con condiciones insuperables a través de Autopia. Cuenta con la red de servicio técnico más grande del país y con especialistas capacitados en fábrica, incluyendo un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas que representa. IMCRUZ respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Comentarios Facebook