FMK nos sorprende con una nueva faceta musical con “Pretinha”

NUEVO ÉXITO| FEBRERO 2021

FMK nos sorprende con una nueva faceta musical con “Pretinha”

 

Después del lanzamiento del remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” (AYNEA), que superó los 7.7M de views en YouTube y los 5M de streams en Spotify, el cantante argentino sorprende con nuevos ritmos.

 

En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, trae consigo una nueva creación en la que predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros. Apostando a pasar bien el rato y no preocuparse por nada más que eso, este nuevo single tiene esos aires bailables que al escucharlo generan enseguida ganas de moverse y disfrutar, para olvidarse de los problemas.

 

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One, el video, que ya desde lo cromático refleja a la perfección esta nueva etapa en la carrera de FMK, cuenta con la particularidad de tener invitados de lujo.

 

En el clip de “Pretinha” se destaca la participación especial de artistas colegas de su generación como Lit Killah, María Becerra, Tiago PZK, Rusherking o Big One, entre otros.

 

Sobre FMK:

Con más de 180M de reproducciones en YouTube en sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento pop urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas argentinos con más presencia en las playlists del género.

 

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible, nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

 

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname”, que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento al sur. A lo largo de sus primeros dos años de carrera, FMK ha colaborado con artistas de su generación como Beret, María Becerra, Bizarrap, Lit Killah, ECKO, MYA, Emilia, KODIGO, Rusherking, Coscu y Estani, entre otros.

 

 

 

 

 

Sigue a FMK en:

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta