FAW T55, la nueva vagoneta de SACI que destaca por su tecnología y diseño vanguardista

RENDIMIENTO Y CALIDAD | MAYO, 2024

FAW T55, la nueva vagoneta de SACI que destaca por su tecnología y diseño vanguardista

El rendimiento y calidad de la marca se han consolidado a lo largo de más de 60 años de experiencia. La tecnología avanzada de sus motorizados de fabricación china, combina ingeniería de vanguardia y eficacia inigualable.

 

SACI aprovechó los predios de la FEXCO para presentar la FAW T55. Esta nueva vagoneta con un motor 1.5 turbo de 1.498 cc destaca por tener un diseño vanguardista, múltiples sistemas de seguridad e interiores elegantes que garantizan el confort del conductor y de los ocupantes.

 

Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI Cochabamba, aseguró que la T55 cuenta con un precio especial de lanzamiento de 19.900 dólares, precio competitivo que se destaca tomando en cuenta la calidad del vehículo en cuanto a equipamiento, comodidad y rendimiento en los caminos de Bolivia.

 

“SACI tiene amplia trayectoria y experiencia en el mercado boliviano y seis años representando a una de las marcas asiáticas más destacadas en el mundo como es FAW, líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado. Ofrecemos todo el respaldo de la empresa, un servicio técnico que trabaja bajo lineamientos de fábrica y un stock de repuestos garantizados que ayudan a mejorar la vida útil de cada motorizado”, expresó Ibargüen.

 

Diseño y tecnología de clase mundial

 

La T55 cuenta con caja de 7 velocidades DCT, faros delgados LED, rines de aleación de aluminio y techo solar, en el interior cuenta con tapizado de eco cuero, encendido a botón, pantalla táctil del tablero de 7 pulgadas, pantalla multimedia de 12.3 pulgadas, volante multifuncional, cámara y sensor de retroceso y un sólido sistema de seguridad.

 

“Es un vehículo ideal para las familias y profesionales que valoran la tecnología, que disfrutan el confort cuando conducen y que les gusta viajar periódicamente. Cuenta con todo el respaldo de una empresa boliviana experimentada. Este vehículo está disponible en cinco colores. Ha sido un placer para nosotros presentar esta vagoneta en el escenario de exposición más importante de Cochabamba. La nueva T55 de FAW está disponible en todas nuestras tiendas a nivel nacional. Estamos listos para asesorarlos en la elección de su nuevo vehículo”, explicó.

 

 

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 111 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz y Oruro: Honda; BMW y BMW Motorrad en La Paz; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.