Farmacias Chávez recibe la primavera con descuentos en más de 400 productos

CAMPAÑA ESTACIÓN PRIMAVERA

Farmacias Chávez recibe la primavera con descuentos en más de 400 productos

Cosméticos, repelentes, vitaminas, cremas dermocosméticas y más insumos ya están con rebajas de hasta 50% en todas las sucursales de la cadena.

Inicia una nueva estación y con ella, la campaña Estación Primavera de Farmacias Chávez activa en las 73 sucursales del país. Los clientes pueden acceder a imperdibles descuentos de hasta el 50%, en más de 400 artículos seleccionados como pañales, toallas, analgésicos, suplementos, ítems ortopédicos, botiquines, entre otros.

Maria Fernanda Gutierrez, gerente de Marketing de la cadena, indicó que Estación Primavera estará activa hasta el 15 de noviembre. “Esta promoción de temporada es tradicional en el abanico de beneficios que ofrecemos a nuestro público año tras año”, dijo.

La ejecutiva además recordó que los clientes pueden realizar su pedido 24 horas antes de recogerlo de la sucursal de su preferencia; solo deben contactarse a los números 69203074 o 69203075 vía WhatsApp y seleccionar la opción “Pide y Pasa”, o a través de la línea telefónica al 33454444. Los servicios de delivery también están disponibles en aplicaciones como Pedidos Ya, Uber Eats, y Yaigo.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 73 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta