Farmacias Chávez habilita descuentos en todos los medicamentos cada lunes del año

SALUD | DICIEMBRE 2020

Farmacias Chávez habilita descuentos en todos los medicamentos cada lunes del año

 

La campaña “Sano y Feliz” se renueva con mejores beneficios para la familia. Cada primer día de semana, los clientes tienen precios especiales en medicinas para toda la familia.

Farmacias Chávez amplía su servicio “Sano y Feliz” para beneficiar a toda la familia, con descuentos del 7% en cada compra de medicinas. Maria Fernanda Gutierrez, subgerente de Marketing y Comunicación de la cadena, expresó que los clientes ya pueden aprovechar esta campaña cada lunes, en cualquiera de las sucursales a nivel nacional.

Para acceder a los precios especiales, los clientes deben inscribirse de manera gratuita y por única vez con el personal de caja; luego recibirán una tarjeta simbólica. “Cuando lanzamos ´Sano y Feliz´ en 2012, tuvimos una gran respuesta de nuestros clientes adultos mayores, a quienes iba dirigido este beneficio; ahora, cada integrante del hogar puede tener su credencial y disfrutar el descuento por cada compra realizada los lunes”, indicó la ejecutiva.

Todos los fármacos como: aspirinas, antigripales, suplementos alimenticios para adultos, antibióticos, digestivos, desinfectantes, medicinas pediátricas, jarabes, expectorantes, antitusivos, sueros orales, cremas dermatológicas, pañales para adultos, vitaminas, entre otros, son parte de los productos que están dentro de esta promoción que estará vigente todo el 2021.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 96 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

Comentarios Facebook

Deja un comentario