Expocruz se viste de verde con la presencia de Jardín Exótico

La empresa estará mostrando a todos los visitantes toda la tecnología y calidad de sus Jardines Verticales.

Expocruz se viste de verde con la presencia de Jardín Exótico

Santa Cruz, septiembre de 2021.-  Jardín Exótico, empresa especialista en Jardines Verticales naturales y artificiales, está presente en la Expocruz 2021, aportando un espacio verde y natural al Pabellón Santa Cruz, donde está ubicado el stand de la empresa.

“Santa Cruz se viste de verde y es algo que nos apasiona; estamos muy contentos de estar presentes en la Expocruz 2021, una feria de reencuentro de las familias con las empresas después los meses tan difíciles que se vivieron en todo el mundo. Como Jardín Exótico estaremos mostrando las maravillas que podemos hacer en sus espacios, tanto interiores como exteriores, para darles un toque vegetal y natural con nuestros Jardines Verticales. Sabemos que Santa Cruz cada vez demanda espacios más verdes y nos llena de orgullo ser la primera opción para las personas que quieren darle un toque natural a sus espacios”, indicó Claudia Jauregui, Gerente General de Jardín Exótico.

La empresa que se destaca por su expertise y manejo profesional en el diseño, elaboración y mantenimiento de los Jardines Verticales, espera en la Expocruz 2021 a todas las familias, arquitectos, diseñadores de interiores y personas de todas las edades, que quieran conocer más y recibir asesoramiento sobre esta tendencia que se ha multiplicado en las grandes urbes del mundo y Bolivia no es la excepción.

“Invitamos a toda la población a visitarnos, estaremos muy contentos de atenderlos de manera personal y reencontrarnos con todas las familias bolivianas. A través de nuestro stand queremos transmitirles los valores que promovemos como Jardín Exótico, como el cuidado de los ecosistemas urbanos, del medio ambiente, el amor y dedicación por las plantas y, finalmente, por la promoción de la jardinería vertical y horizontal”, indicó la ejecutiva.

El departamento de Santa Cruz que se ha convertido en un referente del rubro inmobiliario y de la construcción, cada vez demanda más espacios verdes en sus construcciones, por lo que los Jardines Verticales son una excelente opción al no necesitar un espacio horizontal, además,  gracias a la tecnología de Jardín Exótico economiza costos al cliente, gracias a su sistema de riego por goteo totalmente automatizado, que además permite la circulación de nutrientes, para cuidar las plantas a distancia. Se trata de una tecnología de riego que permite el manejo inteligente del agua. La empresa cuenta con materiales de altísima calidad para la elaboración de los Jardines, los cuales tienen una garantía de muchos años, con un mantenimiento adecuado.

Además de los Jardines Verticales, en el stand de la empresa, todos los visitantes podrán encontrar una gama de productos y servicios ornamentales, como son las orquídeas de alto cultivo.