fbpx
28 en Santa Cruz de la Sierra

Expertos analizan escenarios post pandemia para el sector productivo

6 meses ago
Carlos Peña Cortez
67

Rodríguez & Baudoin y un nuevo webinar

Expertos analizan escenarios post pandemia para el sector productivo

 

 

Una de las transformaciones inmediatas como efecto de la pandemia y el distanciamiento social se registra en el aparato productivo. Dos importantes hombres de empresa nos ayudarán a entender la dimensión del fenómeno en Bolivia.

Mayo 2020.- Un nuevo seminario organizado por Rodríguez & Baudoin (R&B) buscará este martes trazar un escenario post pandemia en el cual ubica al aparato productivo del país; los desafíos, no solamente para el sector empresarial, sino también para la construcción de las políticas públicas que aporten más a la recuperación económica de Bolivia.

A partir de las grandes transformaciones que en el mundo está desatando la pandemia, es necesaria la reflexión colectiva sobre los efectos que ella tendrá sobre las cadenas productivas, la comercialización, el trabajo… en el webinar que comenzará este martes, a las 18.00 pm, y en el que participarán dos empresarios que representaron a su gremio en los más altos cargos, nos ayudarán a delinear el escenario que se viene.

Ibo Blacicevic, presidente de la Cámara Nacional de Industrias y Director de Relaciones Institucionales de Cervecería Boliviana Nacional. Y Daniel Sánchez, presidente del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) y expresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia participarán de este encuentro virtual gratuito.

Con ellos interactuarán María José Rodríguez, directora general de Rodríguez & Baudoin, estratega comunicacional y gestora de opinión pública y Hernán Terrazas, periodista de larga trayectoria y director de Asuntos Públicos de R&B.

A partir de las medidas de distanciamiento social asumidas por las autoridades y que ya están a punto de cumplir dos meses, fenómenos como el congelamiento de las exportaciones, la falta de insumos o la presión de las obligaciones patronales han comenzado a afectar a las empresas de todo el país.

Quienes deseen participar del webinar gratuito pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_KGi1evTITgu1w10awEI_SQ la moderación del evento permitirá hacer preguntas a los invitados, para lograr la total interactividad del evento.

Esta es la segunda oportunidad en la que Rodríguez & Baudoin realiza un evento virtual en tiempos de pandemia, el primero fue “Comunicar para seguir: reputación en tiempos de pandemia”, en el que participaron más de 350 personas.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos