EXMA y Extend, el valor de comunicar en los negocios

Una alianza estratégica para el mundo del marketing

EXMA y Extend, el valor de comunicar en los negocios

EXMA, la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica y Extend la empresa de reputación y comunicación corporativa con más de 22 años de experiencia consolidaron su alianza para la comunicación de los negocios.

La unión estratégica de estas dos empresas, iniciada en la gestión 2018, ya ha generado resultados favorables en distintas áreas, que pueden medirse según un número de variables cuantificables, centradas principalmente en alta visibilidad mediática de los eventos EXMA, como el contenido de los mismos, difundiendo información y conocimiento de valor para los negocios con entrevistas de contenido a sus speakers.

 

Extend, ha generado una dinámica de puente con todos los medios de comunicación del país vinculados a economía, negocios y finanzas, que llegar a la alta dirección de las empresas e instituciones, como a los mandos medios, encargados de construir y gestionar las estrategias de marketing, comunicación, reputación y personas de sus compañías, a través de notas, entrevistas y artículos de valor que muestran el valor de EXMA y además las tendencias que se abordó en esta versión 2019 denominada “ The Marketing Economy On Demand”

 

Con esta gestión, los medios especializados han sido fieles aliados para difundir el nuevo conocimiento que requieren nuestras empresas para crecer y mantener su competitividad.

 

Más allá del importante trabajo de Extend, esta repercusión es el reflejo de la filosofía central de EXMA: exponer el presente y el futuro del marcado en América Latina. Con tres eventos al año y hasta cuatro workshops especializados en los que participan los principales conferencistas del mundo de los negocios, EXMA ha fundado un contexto único de transferencia de conocimiento que trasciende los límites del Marketing, conformando el espacio de networking más atrayente de la región.

La historia de EXMA en Bolivia comenzó el año 2015, cuando la plataforma aterrizó en Bolivia por primera vez. Aquel primer evento convocó alrededor de mil asistentes y contó con siete expertos que cubrieron diversas áreas de los negocios. Desde entonces, los diversos encuentros han ido cosechando triunfos, convocando números cada vez mayores de asistentes y precisando las temáticas abordadas según las exigencias y requerimientos de cada contexto económico.

Extend inició servicios en Bolivia en 1996, con profesionales expertos en comunicación corporativa, periodismo y otras disciplinas. Como agencia de comunicación, genera y fortalece vínculos estratégicos entre las empresas, organizaciones y sus públicos, a través de metodologías innovadoras de comunicación integral, de imagen y reputación. Cuenta con oficinas en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, y corresponsalías activas en los principales departamentos del país. También mantiene alianzas con empresas del rubro a nivel global con MSL Group y Moore Asociados.

 

El encuentro anual de EXMA 2019, “The Marketing Economy On Demand”, realizado en estos días (30 y 31 de mayo) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ha reunido a más de 1.500 líderes corporativos del país que han sido capacitados por 12 speakers internacionales de primer nivel. Desde luego, Extend estuvo presente convocando, atendiendo y haciendo los puentes de entrevistas necesarias con los medios para que realicen una valiosa misión de informar en el ámbito corporativo.