Este 21 de septiembre se reportan 45 nuevos contagios de Covid-19

Este 21 de septiembre se reportan 45 nuevos contagios de Covid-19

Reporte. Los laboratorios procesaron 1.657 pruebas, con lo que el índice de positividad fue del 3%. Santa Cruz de la Sierra concentra el 84% de los nuevos contagios

Santa Cruz, 21 de septiembre 2022 En el Día de la Primavera y del Médico Boliviano se reportaron 45 nuevos contagios de coronavirus en el departamento de Santa Cruz, así lo informó el Sedes, a través de su reporte epidemiológico, el mismo que agrega que 35 pacientes vencieron la enfermedad.

El reporte agrega que este miércoles, los laboratorios procesaron 1.657 pruebas, indicando que el índice de positividad fue del 3%.

Los nuevos contagios se distribuyen en 6 municipios, Santa Cruz de la Sierra concentra el 84% con 38 casos positivos, seguido por Camiri y Porongo con 2 casos y 1 nuevo contagio en El Puente, Roboré y Samaipata.

15 personas se encuentran internadas en las diferentes salas de terapias, de las cuales 11 están acopladas a un respirador mecánico. En tanto, 14 pacientes se recuperan en salas covid instaladas en diferentes nosocomios.

Para esta jornada, los centros de vacunación colocaron 1.081 dosis contra el virus. Las autoridades en salud de la Gobernación reiteran a la población acudir a los puntos a recibir las vacunas para evitar complicaciones de la enfermedad.

Comentarios Facebook