“Esta canción” El más reciente sencillo de Jorch Bueno

“Esta canción” El más reciente sencillo de Jorch Bueno

El artista caleño Jorch Bueno lanza su más reciente sencillo discográfico llamado “Esta canción” un tema romántico cuya letra nos habla de aquellas deudas emocionales que en momentos adquirimos con la persona más importante de nuestro entorno, su ritmo Pop Rock invita a cantar y corear esta canción.

“Esta canción” compuesta en música y letra por Jorch Bueno contó con la producción de ALL MUSIC STUDIOS en la ciudad de Cali, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Julio Ramirez y la masterización final fue realizada por Camilo Silva F Mastering.

Este sencillo ya cuenta con video en el canal oficial de Youtube de Jorch Bueno y fue grabado en las calles de la ciudad de Cali, dándole un tinte especial en sus imágenes, además contó con la participación de la artista circense Maritza Melo Zambrano

Sobre Jorch Bueno
Nació en la ciudad de Santiago de Cali, desde muy joven siente inquietud por el arte y en especial por la música. Ingresa a estudiar en diferentes academias musicales, en el Instituto Popular de Cultura y posteriormente ingresa al conservatorio “Antonio María Valencia” del Instituto Departamental de Bellas Artes en donde recibe el grado de Maestro en música con énfasis en Guitarra clásica. Su trayectoria artística como cantante y guitarrista lo ha llevado a trabajar con diferentes agrupaciones de la ciudad en bares y restaurantes, así como en eventos sociales y empresariales. Fundador, cantante y guitarrista de GRUPO MUSICAL 11:11 y grupo CALLE CANDELA.

A partir del 2019 inicia su proyecto solista JORCH BUENO, interpretando música pop como artista independiente, lanzando en 2020 su primer sencillo y videoclip FLOTANDO EN EL AZUL, posteriormente lanza FLOTANDO EN EL AZUL REMIX, en colaboración con RAIYEI, artista electrónica local, finalizando 2020 con el lanzamiento del sencillo EN TUS MANOS, homenaje a todos los artistas en medio de la pandemia del COVID19, ya en septiembre de 2021 lanza su más reciente sencillo “ESTA CANCIÓN”.

Comentarios Facebook