En Bolivia más de medio millón de usuarios descargan aplicaciones de manera segura

En Bolivia más de medio millón de usuarios descargan aplicaciones de manera segura

Bolivia, junio 2021.- Huawei ha desarrollado su tienda oficial de aplicaciones, la AppGallery a través de un ecosistema imparcial, abierto y confiable para el libre uso de aplicaciones y servicios en teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei para usuarios en todo el mundo. Esta tienda cuenta con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Lo que garantiza que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es completamente segura de usar.

Actualmente, la AppGallery está disponible en más de 170 países y experimentó un incremento del 188% en las aplicaciones integradas con Huawei Mobile Services (HMS) Core con lo cual incrementó de manera exponencial su catálogo aplicaciones disponibles y se posiciona como uno de los tres mercados de aplicaciones más grande del mundo. La plataforma cuenta con más 2,3 millones de desarrolladores registrados en más de 170 países, con un incremento del 77% con respecto al año pasado, y un público global de 530 millones de usuarios activos mensuales (MAU).

La AppGallery no solo cuenta con las aplicaciones más populares de talla mundial, sino que también trabaja en constante colaboración con las empresas y desarrolladores para acelerar el desarrollo e incorporación de aplicaciones locales de calidad para llevar una mejor conectividad digital, y brindar una mejor y más inteligente experiencia para todos los usuarios bolivianos.

En Bolivia, como resultado de la constante colaboración entre Huawei, empresas y desarrolladores locales, la AppGallery logró consolidarse como una de las dos tiendas de aplicaciones principales en el país por su alcance y penetración a nivel nacional, ya que actualmente cuenta con más 520 mil usuarios activos que realizan más 350 mil descargas mensuales.

Es importante recalcar que el proceso de desarrollo e integración de una aplicación a la AppGallery es muy rápido y sencillo. Los negocios locales que tienen una o más aplicaciones integradas a la AppGallery cuentan con recursos, herramientas y soporte de Huawei en campañas digitales para alcanzar mayor visibilidad. Asimismo, el equipo local de expertos de Huawei brinda a asesoramiento y acompañamiento gratuito a las empresas y los desarrolladores que desean desarrollar, potenciar e integrar su aplicación al AppGallery.  La solicitud de soporte debe realizarse a través del Facebook oficial de la marca: https://www.facebook.com/HuaweimobileBO/

 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile