Emilia presenta su nueva canción “La chain”

NUEVO | AGOSTO, 2022

Emilia presenta su nueva canción “La chain”

Esta canción consolida la posición de la cantante argentina como una de las más hot de esta generación, que asegura su legítimo lugar, actuando junto a algunos de los nombres más grandes de la industria musical.

 

La nueva cara de la música latina, Emilia, lanza “La Chain”, una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women”. “La Chain” es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo.

 

La argentina lanza la canción inspirada en los “Ángeles de Charlie” acompañada por un seductor vídeo, demostrando que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador. “La Chain” fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo. Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolacion de “Independent Women” para el tema, la primera interpolación de Destiny’s Child que hace una artista Latina hasta el día de hoy. La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa.

 

Emilia pone todas sus cartas en juego con “La Chain”, mostrando una destreza vocal y una excelencia rítmica que seguramente hipnotizará a los amantes de la música de todo el mundo. Todo es posible con este lanzamiento. “La Chain” es un poderoso golpe de la vieja escuela en una historia de ganadores de hoy en día. Aprovechando el calor del verano, Emilia hace saber a todos que su lugar está en la cima.

El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, Tú crees en mí?, que se situó en el número 4 del “Top Albums Debut Global” de Spotify, en el número 3 del “Top Albums Argentina” y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Sus actuaciones en los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, junto con las múltiples nominaciones y los más de 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales, hacen de Emilia una artista para tener en cuenta.

La nueva cara de la música latina terminó su primera gira europea el pasado mes de julio, batiendo récords de venta de entradas. La estrella emergente cautivó al público con más de 12 fechas en toda Europa, muchas de las cuales se agotaron debido a la gran demanda. Más de 150.000 fans asistieron a su gira en múltiples ciudades, como Madrid, Vilanova I La Geltrú, Lérida y Terrasa. Se trata de un hito sin precedentes para la artista, que va camino del superestrellato.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Comentarios Facebook