Elkin Puerto presenta ‘A tu lado’ ¡El verdadero amor existe!

Elkin Puerto presenta ‘A tu lado’ ¡El verdadero amor existe!

Luego de publicar su sencillo debut ‘Escapar’ y de empezar a ponerse en el radar de los medios de comunicación en Colombia y Latinoamérica, el músico, cantante y compositor colombiano Elkin Puerto lanza su segunda carta y la primera del año denominada ‘A tu lado’.

‘A tu lado’ es una canción de rock y pop que te transporta a ese maravilloso sentimiento que mueve el mundo, el amor; esa conexión que te invade, te hace feliz y que quieres que nunca se acabe. Es la forma de decirle a alguien que es la persona correcta con la que se quiere pasar el resto de la vida y con la que se quiere cumplir todos los sueños y metas que se propongan como pareja.

“‘A tu lado’ es una canción de amor verdadero que nos pone a sonreír y que tocará las emociones y las fibras de muchísimas personas. Es ideal para programar en una playlist de enamorados”, comenta Elkin Puerto. “‘A tu lado’, además de abordar temáticas totalmente opuestas a mi primer sencillo ‘Escapar’, tiene una identidad del rock fusionada con sonidos contemporáneos que conectan muy bien”, agrega el artista.

El lyric video que acompaña la canción tiene lo que realmente identifica a ‘A tu lado’, la fuerza que representa el mensaje del amor. Es una declaración a la libertad de lo que se siente y que todo es posible alcanzarlo cuando se quiere de verdad.

Si bien ‘A tu lado’ es una canción que nos identifica a todos por su contenido amoroso, su portada les dice a los ojos lo que tanto nos negamos a aceptar: “el amor es real, tiene una poderosa fuerza y podemos disfrutarlo y vivirlo cada día de nuestras vidas”.

Elkin Puerto tendrá un 2024 lleno de música y canciones para todos sus seguidores. El músico continúa grabando nuevas canciones y desde ya prepara su primer gran show que, sin duda, estará cargado de mucha energía, grandes canciones, historias inolvidables y mucho rock en sus múltiples viajes y atmósferas musicales.

Sobre Elkin Puerto

Elkin Puerto es un músico y cantautor colombiano, amante de las historias hechas canciones. Es un artista visionario que le gusta hacer los sueños, ideas y canciones en una realidad. Después de liderar por 20 años la banda de rock Instinto, decide dar un nuevo paso en su carrera y darle vida a su proyecto solista. La intención de su propuesta es compartir música que conecte con las personas que lo escuchen, que su público se identifique con las vivencias, problemas e historias que vive en su cotidianidad. Sus canciones llevan siempre mensajes de buenos momentos, compañía y refugio, pues considera que la música permite estar unidos a través de las canciones.