fbpx
26 en Santa Cruz de la Sierra

ELITE BY WEIDLING ESTRENA RENOVADO SHOWROOM

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
80 vistas

ELITE BY WEIDLING ESTRENA RENOVADO SHOWROOM

Cochabamba, marzo de 2019.- Elite by Weidling, una de las exclusivas tiendas de Weidling S.A., empresa líder en la importación y distribución de materiales para la obra fina de la construcción civil y artículos electrodomésticos, de cuidado personal, menaje y utensilios de cocina, realizó la inauguración de su renovado showroom en la Ciudad Jardín.

La flamante infraestructura ubicada en la avenida Juan de la Rosa N° 256, entre las calles Néstor Galindo y Félix del Granado, edificio Panorama, está montada sobre una superficie de 100 metros cuadrados y exhibe más de 3.000 ítems de las marcas que representa para el sector de la construcción en acabado fino:

  • DECA (loza y grifería)
  • ELIANE (revestimientos)
  • PAPAIZ (chapas y candados)
  • TECNOLED (iluminación led)

Elite by Weidling está enfocada en artículos de primera calidad y últimas tendencias, para ello, su renovado showroom fue concebido con un estilo arquitectónico moderno, caracterizado por la simplicidad de las formas en los espacios, dando lugar a una correcta exposición de los productos.

“En las tiendas Elite by Weidling nos preocupamos mucho por el estilo y la variedad de nuestros productos, además de una excelente atención desde el servicio de preventa hasta la postventa, con personal altamente capacitado”, comentó Robert Weidling, gerente comercial de la empresa Weidling S.A.

En la inauguración se presentó también a Erwin Mayer Eterović, destacado arquitecto cochabambino que será embajador de la marca Elite en CasaCor Bolivia 2019, la muestra más importante en diseño, paisajismo y arquitectura de Latinoamérica, a realizarse entre el 24 de abril y el 25 de mayo, en Santa Cruz de la Sierra.

Mayer fue elegido por la marca Elite en reconocimiento a sus logros y la destacada trayectoria que tiene a nivel nacional, él tendrá a su cargo el espacio de la marca brasileña en CasaCor donde presentará la variedad de productos que ofrece Elite en sus showrooms.

 

Sobre Weidling S.A.

A punto de cumplir 50 años de vigencia ininterrumpida en el mercado, Weidling S.A. tiene oficinas constituidas por la Cadena de Tiendas Elite en Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, además de representantes de ventas en las ciudades capitales del país, brindando más de 70 fuentes de empleos directos.

“La alta calidad internacional de los productos que comercializamos, nos permitió ser reconocidos en el mercado como una empresa seria que construye relaciones fructíferas respetuosas y de largo plazo con nuestros distribuidores. Ese es el punto diferenciador en relación con la competencia”, finalizó Weidling.

 

Datos del evento

 

Vocero: Robert Weidling, gerente comercial Weidling S.A.

Invitado especial: Erwin Mayer Eterović, arquitecto Elite de CasaCor y Quito Velasco, director de CasaCor Bolivia

Maestra de ceremonia: Mariana Dupleich

Azafata: Fiama Javascki

Evento y PR: Lola Group S.R.L.

 

 

Comentarios Facebook