El vicegobernador comparte la Visión Metrópoli de Santa Cruz con universitarios de la UAGRM

El vicegobernador comparte la Visión Metrópoli de Santa Cruz con universitarios de la UAGRM

Conversatorio. Mario Aguilera socializó la importancia de la región Metropolitana destacando las oportunidades que traerá para los cruceños que viven en la región

Santa Cruz, 17 de junio 2022 El vicegobernador Mario Aguilera participó la mañana de este viernes en un Conversatorio organizado por la carrera de Ingeniería de la UAGRM donde compartió con estudiantes universitarios el tema Metropolitano y los trabajos que viene realizando la Gobernación de Santa Cruz en este tema.

En la oportunidad, Aguilera explicó a los estudiantes universitarios de la UAGRM las oportunidades que se generar con la gestión metropolitana los elementos que las componen y la visión que se tiene desde el Gobierno Autónomo departamental para impulsar el desarrollo a través de la planificación de Santa Cruz metrópoli.

“Necesitamos entender las condiciones en la que actualmente vivimos, qué condiciones nos permiten desarrollarnos a futuro, capitalizar oportunidades, tanto territoriales como de nuestros recursos humanos y capitalizar esas oportunidades de generación de empleos y riquezas que tiene este hecho de coordinación conjunta entre los municipios de la región Metropolitana, la Gobernación y el Gobierno nacional”, destacó Aguilera.

Agregó que dentro del proceso de socialización de planificación Metropolitana, su despacho tiene previsto realizar charlas en otras carreras de la UAGRM, de igual manera dijo que invitará a los universitarios a participar para generar un intercambio de opiniones que permita enriquecer la planificación conjunta de la región Metropolitana de Santa Cruz.

Aguilera fue invitado por la carrera de Ingeniería Civil de la UAGRM, donde más de un centenar de universitarios llenaron el auditorio de la Facultad de Ciencias Tecnológicas para escuchar los beneficios que trae consigo la metrópoli Santa Cruz.

Comentarios Facebook