El terror vuelve al cine con Escape Room 2: Reto Mortal

El terror vuelve al cine con Escape Room 2: Reto Mortal

La continuación del taquillero thriller psicológico que atemorizó al público alrededor del mundo regresa a la pantalla grande. ¿Estás listo para un juego de vida o muerte?

 

Escape Room 2: Reto Mortal ya está disponible en cartelera de los cines del país desde el 16 de septiembre, de la mano de Andes Films y Columbia Pictures. Los aficionados del género de terror tendrán los pelos de punta durante 88 escalofriantes minutos de película. Las consecuencias de no descifrar y salir de la Escape Room son, en esta ocasión, más peligrosas y sangrientas.

 

Trama

La historia de la cinta gira en torno a jóvenes que quedan atrapados en unos cuartos (Escape Room), cuyo creador ha diseñado acertijos y una trampa mortal en cada habitación. En esta oportunidad, Zoey y Ben han resuelto dar con los responsables de la muerte que se suscitaron en la primera película, a fin  que algo así no se repita jamás. Entienden que una oscura y extraña corporación denominada Minos está detrás de estas macabras maquinaciones.

En este episodio, seis personas se ven involuntariamente encerradas en otra serie de cuartos diseñados para buscar una escapatoria, develando lentamente aquello que tienen en común y que podría permitirles sobrevivir. Esto ya lo han vivido antes, pero se dan cuenta que este juego es aún más siniestro.

“Se trata de una de las películas más esperadas de este género. Es un filme que nos mantendrá pegados a la pantalla”, comenta Sandra Cortéz, gerente de Marketing de Andes Films.

Ficha técnica:

  • Género: Thriller
  • Duración: 88 min.
  • Director: Adam Robitel
  • Actores: Indya Moore; Isabelle Fuhrman; Taylor Russell; Holland Roden; Logan Miller; Thomas Cocquerel; Carlito Olivero; Avianah Abrahams; Jay Erving

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia

Comentarios Facebook