El Samsung Galaxy Z Fold4 permite a los usuarios llevar una estación de trabajo completa en el bolsillo

GLOBAL | OCTUBRE 2022

El Samsung Galaxy Z Fold4 permite a los usuarios llevar una estación de trabajo completa en el bolsillo

Funciones multitarea, S Pen con la funcionalidad de un mouse, reuniones virtuales mas flexibles y experiencia inmersiva son las principales características de este nuevo dispositivo plegable.

Octubre 2022. A partir de la pandemia en Bolivia, como en el resto del mundo, se han desarrollado con fuerza las modalidades de trabajo a distancia, lo que incluye: reuniones virtuales, la necesidad de revisar y editar documentos, incluso cuando el usuario se está desplazando; y por supuesto una conectividad garantizada a toda hora. Todo eso es posible gracias al Galaxy Z Fold4 de Samsung, dispositivo recién lanzado al mercado boliviano.

El Galaxy Z Fold4 se mantiene compacto como sus predecesores, pero con un peso aún más liviano y bisagras y biseles más delgados. Al desplegar el teléfono, la pantalla todavía es más amplia y ofrece una experiencia que permite transformar cualquier sitio en un espacio laboral, en cualquier momento y lugar por su experiencia inmersiva.

Gracias a su pantalla panorámica de 7,6 pulgadas, se puede editar cómodamente un documento de Word o hasta una tabla de Excel. Es igual que usar una tableta pequeña en la que se puede manejar una variedad de tareas que son más complejas que simplemente leer o enviar correos electrónicos.

La Pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold4, es decir aquella que se puede consultar cuando el teléfono está doblado, se ha ampliado y es más sencilla de usar, por ello, se puede disfrutar cómodamente de la mayoría de las funciones, como escribir o ver videos, sin tener que desdoblar el teléfono.

Funciones multitarea

Una de las características más llamativas del Galaxy Z Fold4 son sus funciones multitarea perfeccionadas. Junto con la pantalla más ancha, la nueva función Taskbar y la Multi-window ayudan a realizar el trabajo remoto de manera rápida y eficiente. Los usuarios tendrán la sensación de estar trabajando en una computadora portátil.

La Taskbar, o barra de tareas, es un recurso recién agregado, pero los usuarios no la encontrarán extraña. Se ve y funciona como el diseño que el consumidor está acostumbrado a ver en una computadora, e incluso se puede agregar aplicaciones de uso frecuente para personalizarla.

Se puede aprovechar al máximo la pantalla más amplia utilizando Multi-window (multi ventana), que permite ver simultáneamente hasta tres ventanas en la pantalla. Si lo que se quiere es abrir otra aplicación mientras se utiliza una aplicación diferente, simplemente hay que arrastrar y soltar la aplicación desde la Taskbar a algún lugar al costado, en la parte superior o inferior de la pantalla. También se puede cambiar fácilmente de pantalla entre aplicaciones o cambiar el diseño con la interfaz de usuario intuitiva.

S Pen, la funcionalidad de un mouse

Con el S Pen utilizado para controlar la pantalla del Galaxy Z Fold4, se puede usar con precisión el dispositivo móvil, como si se estuviera trabajando con un mouse en una PC. Se puede tomar notas cómodamente en una pantalla grande como se haría en una tableta, y también se puede seleccionar solo las partes necesarias, como texto, enlaces o fotos para copiar y pegar rápidamente.

Reuniones virtuales más flexibles

Si el usuario es el tipo de persona que tiene frecuentes reuniones virtuales, ya sea a través de Zoom, Meet o cualquier otra plataforma, el Galaxy Z Fold4 es definitivamente el teléfono que le brinda la calidad, estabilidad, y, sobre todo, comodidad para sostener encuentros laborales en línea. Con el modo Flex, se puede aprovechar al máximo el teléfono plegable cambiando libremente el ángulo según las necesidades, así que los soportes, trípodes o cualquier otro dispositivo para fijar el teléfono mientras se graban videos o se sostiene reuniones, quedaron en el pasado.

¡No todo es trabajar!

Tomar un descanso es tan importante como trabajar de manera eficiente. Cuando sea el momento los usuarios pueden usar su dispositivo para alejarse, intentar olvidar todo lo relacionado con el trabajo y, en su lugar, mirar un video en la Pantalla de Cubierta para aligerar el estado de ánimo. Gracias a los biseles delgados y la relación de aspecto optimizada para la Pantalla de Cubierta, se puede tener una experiencia inmersiva mientras se disfruta de un video o un videojuego. Con el modo Flex, se puede ajustar el Galaxy Z Fold4 para adaptarlo mejor a cualquier situación.

Este dispositivo junto a los relojes Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2 Pro ahcen el ecosistema perfecto de trabajo.

Promoción: Por la compra de un Samsung Galaxy Z Fold4, la persona obtendrá de regalo un cobertor original con S Pen más una gift card de $150. Y por la compra del nuevo Galaxy Z Flip4, la persona conseguirá un cobertor de silicona más una gift card de $100.

Los usuarios podrán canjear sus gift card en la próxima compra de un smartphone de la serie A, S y Z; tablets de la serie A y S; audífonos Buds; relojes inteligentes Watch y Active; y accesorios para diferentes dispositivos de la marca Samsung. Las tarjetas se pueden canjear desde el 9 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Para mayor información, puede visitar la página: https://samsungplus.com.bo/increiblesregalos.

 

Comentarios Facebook