EL MEGAFESTICHELA CON #PACEÑITAENCASA DESPLEGARÁ LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA RECIBIR A LOS ÁNGELES AZULES

EL MEGAFESTICHELA CON #PACEÑITAENCASA DESPLEGARÁ LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA RECIBIR A LOS ÁNGELES AZULES

 

El festival de Paceña contará con un escenario de mil metros cuadrados, el más grande del país

Este sábado 12 de diciembre, el MegaFestichela con Paceñita en Casa desplegará tecnología de punta y un mega escenario para recibir a cinco grupos nacionales y a Los Ángeles Azules, que llegan desde México para cantar a los bolivianos.

La producción de la segunda versión del festival virtual contará con un equipo de más de 140 personas entre sonidistas, camarógrafos, productores, músicos, equipo de seguridad, hospitalidad, personal de Paceña, entre otros. Todos ellos serán sometidos a los más estrictos protocolos de bioseguridad para resguardar su salud.

“Llegó la hora del MegaFesichela y estamos muy contentos, ya que pusimos un gran esfuerzo para dar alegría a los bolivianos a través de un festival inédito en el país, con tecnología de punta, músicos de primer nivel y un escenario nunca antes visto en el Bolivia. Sabemos que todo el esfuerzo brindará un espacio de entretenimiento único para los bolivianos”, aseguró Omar Herrera, gerente de marca de Paceña.

Paceña estableció tres escenarios para el MegaFestichela, dos en el interior del estudio de Red Uno además de uno exterior. Estos cuentan con un total de 250 metros de pantallas LED y suman una extensión de mil metros cuadrados, por lo que se convertirá en el set más grande de Bolivia. Además, la marca preferida de los bolivianos implementó cinco salas virtuales vía Zoom para interactuar con la audiencia.

“La organización del MegaFestichela con #PaceñitaEnCasa fue un reto enorme para nosotros. Desplegamos tecnología de punta, movimos un equipo de expertos y logramos estos imponentes escenarios para recibir a nuestros artistas. Al ser un evento en vivo, todo este desarrollo es crucial para brindar a nuestros fans la máxima calidad”, añadió el ejecutivo.

El equipo de producción de Paceña ha puesto a disposición del evento 10 cámaras de alta tecnología, dos steadycams inalámbricas, dos grúas de 10 metros y cámaras aéreas gran angular. Todo esto permitirá que Octavia, Gran Matador, Lucero, Bonny Lovy, Veneno y la banda mexicana brinden el mejor espectáculo por más de cuatro horas de festival.

OMAR Y LUCERO, CON LOS ÁNGELES AZULES

Como una experiencia única para nuestros consumidores y nuestros artistas, el vocalista de Octavia, Omar González, y la solista Lucero Ríos tendrán un colaborativo con Los Ángeles Azules; ambos artistas interpretarán una canción con la banda del Estado de México.

“Estamos muy felices de que nuestros artistas tengan la oportunidad de compartir escenario con un grupo que es mundialmente conocido y querido en Bolivia. Conocemos el talento de los músicos bolivianos y estamos orgullosos de que puedan compartir escenario con Los Ángeles Azules”, finalizó Herrera.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta