El firmamento está en Santa Cruz; alcalde inaugura el Paseo de las Estrellas

El firmamento está en Santa Cruz; alcalde inaugura el Paseo de las Estrellas

El alcalde Jhonny Fernández busca impulsar la adopción de áreas verdes mediante los alianzas Públicos Privado para el embellecimiento de la ciudad. La empresa boliviana Business Group inauguró hoy el Paseo de las Estrellas, donde el grupo musical Los Ángeles Azules se convirtió en los primeros en contar con su estrella.

“Estas alianzas estratégicas son importantes para nosotros, porque estamos embelleciendo la ciudad juntos. Todas las avenidas y rotondas las vamos a poner hermosas de noches y de día con gran iluminación. En este tercer anillo vamos a poner un boulevard con negocios para el esparcimiento de nuestra gente. Santa Cruz tiene que estar bien vista para el mundo, porque somos el corazón de Sudamérica”, manifestó la autoridad edil.

Fernández realizó una distinción a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra al grupo Los Ángeles Azules que representan el sonido de la cumbia hecha en México. La autoridad agradeció la visita de los artistas, quienes brindarán un show artístico a la población cruceña por medio de Business Group, encargada de traer artistas al país.

Por otro lado, invitó al sector empresarial a sumarse a las alianzas público privadas para la adopción de áreas verdes y detalló la importancia de la Ley de las Alianzas Público Privadas (APP) y los beneficios para las instituciones que trabajarán en conjunto con el municipio cruceño para seguir con el crecimiento y desarrollo de nuestra urbe.

El Paseo de las Estrellas se encuentra ubicado en el tercer anillo interno de la avenida La Salle, en esta área adoptada por Business Group los grandes artistas que visiten nuestra ciudad tendrán su estrella.

Jhonny Fernández
Alcalde Municipal
Elías Mejía
Vocalista Los Ángeles Azules

Comentarios Facebook