El Diagnóstico Inteligente de Huawei permite a los usuarios verificar en tiempo real el estado de sus dispositivos

El Diagnóstico Inteligente de Huawei permite a los usuarios verificar en tiempo real el estado de sus dispositivos

 

  • La aplicación de soporte de Huawei permite al usuario realizar un diagnóstico automático de su dispositivo, hacer consultas en línea como ser: precios de repuestos, beneficios del dispositivo, descargar manuales y leer artículos referentes al cuidado del equipo.

 

Bolivia, junio de 2020.- A través de su renovada aplicación “Soporte”, que viene preinstalada en sus dispositivos, Huawei busca ofrecer una atención personalizada y brindar soluciones prácticas a sus usuarios. La aplicación de Soporte de Huawei cuenta con la herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que permite a los usuarios identificar fácilmente cuál es estado de su dispositivo en cualquier momento y lugar.

La herramienta de “Diagnóstico Inteligente” proporciona una cobertura completa en la detección de incidencias, tales como: hardware, software, llamadas, conexión de red, carga, rendimiento del sistema y mucho más.  Además, esta soluciona incidencias de software y errores en la configuración.  Con el resultado de diagnóstico el usuario puede contactar con el servicio técnico vía chat o telefónica para recibir atención online. Si el usuario prefiere acudir en persona a un centro técnico, en este espacio se encontrará un mapa con la dirección de los centros más cercanos, o podrá solicitar el servicio de recojo y entrega de los equipos a domicilio. Para acceder a este servicio, los interesados deben ingresar a un chat que se encuentra en la aplicación Soporte o llamar a la línea 800121020 y solicitar el servicio.

 

Además, la aplicación Soporte cuenta con otras dos áreas de interés para los usuarios:

 

  • Recomendados: En este espacio el usuario podrá acceder a los últimos artículos e información sobre Huawei, las tiendas que se encuentran más cercanas y consejos para sacar el mejor rendimiento a su dispositivo.

Por ejemplo: Revisa fácilmente el precio de algún repuesto que necesites para tu Huawei.  https://consumer-tkb.huawei.com/weknow/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-us01119123

 

  • Yo: Es el perfil del usuario donde tiene disponible la información relativa al dispositivo, la garantía del mismo e información sobre la propia aplicación de Soporte.

 

 

 

 

 

Como una solución más, Huawei ofrece a todos sus usuarios, a través de su AppGallery una gran diversidad de TopApps de empresas telefónicas locales como:  Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, con las cuales los usuarios podrán administrar sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas, revisar su facturación y mucho más.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta