El Cantautor Italiano VIRGINIO, desfila en la alfombra de Premio Lo Nuestro anticipando una importante gira en Miami y Ciudad de México

El Cantautor Italiano VIRGINIO, desfila en la alfombra de Premio Lo Nuestro anticipando una importante gira en Miami y Ciudad de México

El artista italiano de la nueva generación llega a Premio Lo Nuestro con el éxito de su composición de “El Primer Paso en la Luna” escrita para Laura Pausini
El cantautor italiano de la nueva generación Virginio, deslumbró en la esperada gala de los Premio Lo Nuestro en el Kaseya Center de Miami, no solo con el glamour que lo caracteriza sino con las noticias de su importante gira en Marzo. Virginio quien se encuentra realizando el crossover al mundo latino cantando por primera vez en español, ha sido acogido con los brazos abiertos en el mundo hispano con imponentes presentaciones en el Zócalo de CDMX frente a más de 150,000 personas, así como en Miami. El también ganador del Festival de San Remo, cuenta con dos exitosos sencillos en español “Mañana” y “El Dia con la Noche”, producidos por el multipremiado ganador de Grammy Julio Reyes Copello.

Virginio no solo sorprendió en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro como uno de los mejores vestidos con un exclusivo diseño italiano de Collini Milano styled by Stefano Guerrini, sino que también compartió con sus colegas del mundo musical como Danny OceanDon OmarNatti NatashaCarin LeónProyecto Uno, influencers como Marko, entre otros. A su vez aprovechó comentar en entrevistas a los diversos medios de comunicación que se encontraban en la alfombra de Univision, los últimos detalles y sorpresas de su próxima gira en el mes de marzo en Miami y Ciudad de México presentando sus canciones al público latino.

La apretada agenda de Virginio incluye presentaciones el 17 de marzo en el Cierre de la Feria de la pirotecnia en Tultepec, Estado de México junto a Bellakath y Malilla y el 23 de marzo en Apan Hidalgo con los Kumbia Kings. Además su gira continuará en Ciudad de México y Miami al lado de una super estrella (la comunicación saldrá en las redes sociales de Virginio en los próximos días).

Con una lista de logros impresionante, Virginio, artista de Universal Music Group, ha sido reconocido no sólo como cantautor, sino también como uno de los compositores más talentosos de su generación, con su participación en el disco “HAZTE SENTIR” de Laura Pausini, que le valió un premio Latin Grammy por su destacada contribución. Además, sus éxitos incluyen colaboraciones con artistas de renombre como Kylie Minogue, Alex Ubago donde su propia música ha alcanzado el estatus de 6 Discos de Platino y 4 Discos de Oro, con casi un millón de copias vendidas.

“Me siento muy emocionado y agradecido de estar aquí hoy en Premio Lo Nuestro, celebrando cómo la música también cruza fronteras y nos une. El mercado latino me ha recibido con los brazos abiertos y llegue para quedarme aportando con mi música. Lo que viví unos meses antes en México donde canté mis canciones en español frente a más de 150,000 personas en el zócalo me unió más a la comunidad hispana y hoy estoy aquí para traer energía positiva al mundo”.

Para más información sobre Virginio y sus próximos proyectos musicales visita su sitio web oficial y sigue sus redes sociales.

www.virginiosimonelli.it

Instagram: @virginionero | Facebook @Virginiomusic | Twitter: @VirginioNero