El BecCafé del Banco Económico destaca en el libro: “Essentials of Modern Marketing” de Philip Kotler

El BecCafé del Banco Económico destaca en el libro: “Essentials of Modern Marketing” de Philip Kotler

Santa Cruz de la Sierra, mayo de 2024.- En una muestra de liderazgo e innovación en el sector bancario del país, el Banco Económico ha sido destacado en el libro “Essentials of Modern Marketing: Edición Boliviana” de Philip Kotler (economista estadounidense especialista en mercadeo y considerado uno de los padres del marketing actual), publicación que fue presentada el pasado martes 07 de mayo de 2024 en el restaurante Texas del Megacenter, en la ciudad de La Paz.

Este reconocimiento resalta la iniciativa del Banco Económico con el BecCafé, un proyecto pionero que fusiona la banca con la hospitalidad y el coworking, estableciendo un nuevo estándar en la experiencia del cliente.

El estudio del caso del BecCafé, incluido en esta edición boliviana del libro, ilustra cómo el Banco Económico ha redefinido la interacción bancaria al crear un espacio donde los negocios y las ideas se pueden concretar en un ambiente relajado y colaborativo.

Inaugurado en diciembre de 2017 en Santa Cruz y luego en Cochabamba, el BecCafé ha transformado la percepción de la banca tradicional, ofreciendo un punto de encuentro para transacciones financieras y sociales, lo que ha contribuido significativamente a la retención y adquisición de clientes.

“El reconocimiento en ‘Essentials of Modern Marketing’ no solo valida nuestra visión de ofrecer más que servicios bancarios, sino de crear experiencias que enriquezcan la vida profesional y personal de nuestros clientes. BecCafé es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación y al servicio excepcional”, indicó Jaime Saavedra, Jefe Nacional de Comunicación y RSE del Banco Económico.

Este libro, que también aborda otros casos de éxito y teorías contemporáneas del marketing, forma parte de la colección de Kotler en la que también se encuentra: “Marketing 4.0”, “Marketing 5.0”, “Onlife Fashion”, “Kotler on Marketing” y “Marketing Essentials”, reforzando el valor de la innovación continua en el marketing moderno.

Para más información sobre BecCafé y otras iniciativas del Banco Económico, visite www.baneco.com.bo/beccafe.

#BecCafe# #BancoEconomico #ServiciosFinancieros #Innovacion #ExperienciaCliente #MarketingModerno #EssentialsOfMarketing