fbpx
31 en Santa Cruz de la Sierra

El Banco Mercantil Santa Cruz a través de PromoBANX premia a promociones a nivel nacional con Bs.10.000 y Bs. 50.000

hace 1 año
Carlos Peña Cortez
24 vistas

BANX premiará a promociones y pre promociones escolares a nivel nacional

El Banco Mercantil Santa Cruz a través de PromoBANX premia a promociones a nivel nacional con Bs.10.000 y Bs. 50.000

Santa Cruz, 2019.- Con el objetivo de beneficiar a promociones de ultimo y penúltimo año escolar, BANX, la banca que comprende las necesidades financieras de los jóvenes del Banco Mercantil Santa Cruz, lanzó un concurso que premiará con Bs. 50.000 y Bs. 10.000 a los ganadores.

“Por cuarto año consecutivo, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que esta gestión renovamos nuestra PromoBANX con el objetivo entregar más premios y beneficiar a una mayor cantidad de jóvenes. Invitamos a todas las promociones de todos los colegios del país a formar parte de esta experiencia única e inolvidable’’, afirmó Mauricio Porro, el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.

‘Las promociones participantes, para ganar, deberán superar una serie de retos definidos por el Banco. Los retos serán actividades dinámicas y divertidas que les permitirá a los concursantes trabajar en equipo y vivir experiencias inolvidables con todos sus compañeros’, agregó el ejecutivo.

Las promociones que deseen participar deben elegir un representante y apersonarse a cualquiera de las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz y solicitar su inscripción con un Ejecutivo de Servicios, hasta este 31 de mayo. Los representantes de cada promoción, en caso de ser menores de edad, deberán estar acompañados de sus padres o un tutor legal para firmar la carta de inscripción, la participación de los colegios es gratuita.

Se premiará con Bs 50.000 a los ganadores, y con Bs. 10.000 a los segundos ganadores a nivel nacional. Las promociones que obtengan y acumulen la mayor cantidad de puntos serán las ganadoras. La premiación se llevará a cabo el mes de noviembre de la presente gestión.

Hasta la fecha, más de 70 promociones de todo el país han participado de PromoBANX, y el Banco Mercantil Santa Cruz ha entregado hasta 600 mil bolivianos en premios, monto que estamos seguros, fue de gran ayuda para todos los beneficiados.

Acerca del banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 420 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 750 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 280 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos