El Banco Económico abre nueva agencia en el Hipermaxi de la zona del Cambodromo

El Banco Económico abre nueva agencia en el Hipermaxi de la zona del Cambodromo

Con la premisa de ofrecer más puntos de atención para sus clientes y en el marco de su plan de expansión a nivel nacional, el Banco Económico abrió una nueva agencia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el Supermercado Hipermaxi de la zona del Cambodromo de la Avenida Prolongación Mutualista y 6to Anillo, siendo la No. 21 de la capital cruceña y donde los clientes podrán acudir de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 13:00.

“Nos complace estar cada vez más cerca de nuestros clientes y buscamos ubicarnos en más puntos estratégicos de cada ciudad del país para satisfacer todas sus demandas y necesidades. Atendemos con todos los servicios y operaciones financieras de personas y corporativas que se requieran”, aseguró Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Dentro de las operaciones que los clientes del Banco Económico pueden realizar en esta nueva agencia se encuentra: Apertura de Cajas de ahorro, Cuentas Corrientes y DPF´s, créditos Mi Socio (MYPE), solicitud de tarjetas de crédito, débito y prepagadas, envío – recibo de remesas y giros, venta de seguros, boleta de garantía, avales, fianzas, compra venta de dólares, pago de servicios básicos y a instituciones en general, Cajero automático de depósito

Conoce la ubicación del resto de nuestras Agencias en el sitio Web: www.baneco.com.bo/oficinas/lista.html

 

Comentarios Facebook