fbpx
33 en Santa Cruz de la Sierra

El 36% de los cargos jerárquicos en BISA Seguros está liderado por madres

6 meses ago
Carlos Peña Cortez
119

Las mujeres de BISA son líderes e inspiradoras y ocupan la mitad de los puestos gerenciales en la compañía.

El 36% de los cargos jerárquicos en BISA Seguros está liderado por madres

Mayo, 2020.- Dentro del contexto del día de la madre, BISA Seguros celebra con gran orgullo a cada una de las madres que forman parte de su equipo, en agradecimiento a todo el trabajo que realizan con esfuerzo, dedicación y propósito para bien de los clientes y de la compañía.

En BISA Seguros, más del 50% de los puestos gerenciales, subgerencias, jefaturas y cargos de supervisión, son liderados por mujeres, de los cuales aproximadamente el 36% de ellas, son madres.

“Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal que trabaja todos los días con mucho esfuerzo y dedicación, quienes dan lo mejor de sí para el bien de nuestros clientes. Sin embargo, en este día de las madres queremos destacar a todas las mujeres innovadoras, inspiradoras y líderes, que forman parte de nuestro equipo, que hacen un esfuerzo multiplicado para desarrollar un excelente trabajo y al mismo tiempo cuidar de su familia”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

BISA Seguros, no solo trabaja de manera continua para cumplir con las necesidades que surgen en los clientes, sino que también se esfuerza para que todos sus colaboradores puedan realizar sus labores en un ambiente cómodo y armonioso, con herramientas que le permitan optimizar sus metas y la confianza de desarrolla su talento humano dentro de la empresa.

Dentro del contexto de la cuarentena, es de conocimiento general que las mujeres y en especial las que son mamás cumplen un rol muy importante en los quehaceres del hogar. Las actividades en casa se han multiplicado, debido a que su vida laboral ha sido mezclada junto a su vida familiar, duplicando así el esfuerzo para equilibrar todas las acciones que realizan y así poder seguir sobresaliendo en todos los ámbitos de su vida.

“Agradecemos de todo corazón a esas increíbles madres que tenemos el privilegio de conocer por enseñarnos a ser mejores cada día, por inspirarnos a luchas por nuestros objetivos y por motivarnos a seguir creciendo de la mano de ellas”, agregó el ejecutivo.

 

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos