DISEÑADOR SHINGO SATO CAPACITÓ A ESTUDIANTES DE DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA

DISEÑADOR SHINGO SATO CAPACITÓ A ESTUDIANTES DE DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA

El maestro Shingo Sato, famoso diseñador japonés, brindó el 14 de septiembre una capacitación sobre Patronaje Tridimensional a los estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Sato enseñó a realizar patronaje con volúmenes complejos,  en el Centro de Convenciones del Campus UPSA. Esta experiencia académica fortaleció significativamente la formación de los estudiantes y estableció un vínculo internacional para Diseño y Gestión de la Moda de la UPSA, única carrera universitaria en Bolivia en este ámbito profesional y productivo.

Shingo Sato, CEO de TR Cutting School, es el creador del Método Patronaje Tridimensional, que revolucionó la industria de la moda por crear prendas diferentes mediante un método de moldería experimental basado en la geometría y el origami.

 

Acerca de la UPSA

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, creada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.

 

 

 

Comentarios Facebook