Designan a dos nuevos subgobernadores en Santa Cruz

Designan a dos nuevos subgobernadores en Santa Cruz

Cambios. Alejandro Borda regresa a la Subgobernación de Warnes y en Andrés Ibáñez asume Juan Carlos Arce en remplazo de Enzo Saucedo_
*Santa Cruz, 12 de mayo 2023* Desde este viernes la provincia Andrés Ibáñez cuenta con un nuevo subgobernador, se trata de Juan Carlos Arce, en tanto en Warnes retorna Alejandro Borda, que hasta el inicio de semana se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico.
Arce reemplazará a Enzo Saucedo, mientras que Borda lo hará en cuenta de Eduardo Vaca.
Borda agradeció la confianza del gobernador Luis Fernando Camacho para continuar trabajando en la gestión desde la Subgobernación de la provincia Warnes, al mismo tiempo reafirmó su compromiso en trabajar por el desarrollo de la población de la provincia del norte integrado.
De igual manera, Juan Carlos Arce, que es ingeniero agrónomo de profesión, agradeció al gobernador Camacho por la confianza para poder desarrollar el trabajo en la provincia Andrés Ibáñez.
“Dentro de los desafíos en nuestra provincia es apoyar a nuestros pequeños productores, asociaciones, en temas legales, productivos y social”, explicó.