fbpx
27 en Santa Cruz de la Sierra

Del Valle Fresh: la combinación perfecta de sabor y calidad llega al mercado boliviano

hace 1 año
Carlos Peña Cortez
59 vistas

Del Valle Fresh, llega en la presentación 3 Litros en envase PET.

Del Valle Fresh: la combinación perfecta de sabor y calidad llega al mercado boliviano

Santa Cruz, junio de 2019.- Jugos Del Valle, uno de los productos estrella del portafolio del Sistema Coca-Cola de Bolivia, marca tendencia nuevamente con el lanzamiento de su variante Del Valle Fresh, una propuesta deliciosa, accesible al mercado boliviano y con la calidad que caracteriza a las marcas de la compañía.

El lanzamiento del nuevo producto responde a las necesidades de hidratación de los consumidores bolivianos y la tendencia de optar por opciones con poca azúcar, sin conservantes y en presentaciones que se caracterizan por su rendimiento para toda la familia.

“Con este lanzamiento de Del Valle Fresh volvemos a innovar y a ampliar aún más nuestras opciones de bebidas en Bolivia. Con esta nueva variante, las personas tendrán una opción refrescante, además de un gran sabor y con las credenciales de naturalidad de Del Valle.”, explicó la Gerente de Marketing de Coca- Cola Bolivia, Nathalia Munhoz.

Del Valle Fresh, llega en la presentación 3 Litros en envase PET, y está disponible en la versión CITRUS, en todo el territorio nacional. El precio sugerido al mercado es de Bs. 13. La campaña de marketing propone una estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, punto de venta, entre otras.

 

Acerca de Coca-Cola de Bolivia

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Bolivia Coca-Cola opera desde hace 77 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados de Bolivia. Para más información: https://www.coca-coladebolivia.com.bo

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos