“Dejarlo todo afuera” el nuevo single de Diego Torres junto a Luz Gaggi

MÚSICA | ABRIL, 2024

“Dejarlo todo afuera” el nuevo single de Diego Torres junto a Luz Gaggi

 El artista argentino sigue sumando éxitos y presentó el CD de “Mejor que ayer”, su último álbum.

 

Continuando con un año de extraordinario éxito nacional e internacional, Diego lanza su álbum en formato físico y presenta su nuevo single “Dejarlo todo afuera” junto a la maravillosa voz de Luz Gaggi.

 

Luego del exitoso lanzamiento digital, llega una exclusiva edición en formato CD del álbum, que además contiene una canción inédita que resultará una perla para los amantes de la música de Diego. “Dejarlo todo afuera” con la participación de Luz Gaggi que, con su prodigiosa voz, juntos llevan la canción a otro nivel.

 

Cuenta Diego, “En este ida y vuelta que la vida tiene, tenemos que aprender a soltar las cosas que nos hacen daño. Este es el mensaje que propone la canción, tratar de andar más liviano en la vida que ya nos trae bastante cosas pesadas”.

 

Por su cuenta, Luz comenta, “Es un honor para mí cantar con Diego. Es un tema que tiene una energía hermosa y realmente disfruté mucho hacerlo, totalmente agradecida con él por haberme tenido en cuenta, bailaremos y gozaremos al ritmo de “Dejarlo todo afuera”.

 

 

Sobre Diego Torres

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y actores, desde los comienzos de su carrera como actor en las populares telenovelas argentinas, el destacado intérprete y cantautor se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres, que fue un éxito instantáneo y el resto es historia en su lista de éxitos.

 

Actualmente su single ¨Mejor que Ayer¨ incluido en su nuevo álbum, el cual lleva su nombre, continúa en el top 5 de radio de Argentina, lugar donde se ubicó, desde su lanzamiento.

 

Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard de la música latina.

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.