DANIEL NOSIGLIA AL DAKAR COMO PILOTO OFICIAL

DANIEL NOSIGLIA AL DAKAR COMO PILOTO OFICIAL

Daniel Nosiglia Jager piloto élite, va por segunda vez en la historia de nuestro país al Dakar como piloto oficial de una marca reconocida a nivel internacional. Si bien todos los detalles del ‘equipo’ se conocerán más adelante, el boliviano ya oficializó su incursión en dos pruebas de carácter mundial que se convierten en dos grandes objetivos: el Rally Mundial de Marruecos (octubre 2021) y el Rally Dakar 2022. Son las dos pruebas más importantes en el contexto mundial del deporte motor. Será la segunda vez que el piloto boliviano va como piloto oficial de un equipo.

 

Los entrenamientos en estos últimos dos años no han tenido pausa para Nosiglia, pensando en estos nuevos desafíos, comenzando por una prueba por demás exigente como el Rally Mundial de Marruecos que se disputará entre 6 y 13 de octubre con más de 2.600 km. de recorrido. “Muy contentos de poder anunciar que estaremos en el mundial de Marruecos, una competencia que tendrá a los mejores pilotos del mundo. Tuvimos la oportunidad de correr en el 2019 salimos terceros en la categoría Junior y pudimos meternos entre los doce mejores en la clasificación general”, recordó Nosiglia Jager.

 

DAKAR 2022

Si bien en la edición 2021 no pudo correr, en estos últimos dos años, los entrenamientos no se detuvieron y la mirada siempre estuvo enfocada en la prueba más dura del planeta; ahora está listo y preparado para tomar la salida el próximo 1 de enero con el prólogo. Además, Daniel está convencido que el recorrido de 2022 será tan arenoso como misterioso, con una inmensidad de

arena y dunas.

 

“Será nuestro quinto Dakar y segundo como piloto oficial, eso nos llena de mucha emoción porque nuevamente tenemos la oportunidad de correr para una marca en la prueba más dura del mundo; para eso nos preparamos y entrenamos. El nivel de los pilotos elite es muy alto y eso requiere que nuestra preparación no se detenga ni un solo día. El sueño de correr como piloto oficial y de volver a un Dakar se hizo nuevamente realidad, gracias a todo el trabajo que hicimos hasta ahora”, remarcó Nosiglia.

 

La cita Dakariana en Arabia Saudí comenzará el próximo 1 de enero de 2022 en Ha’il y terminará

el 14 de enero en Jeddah.

 

Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition Bolivia, reafirmó el apoyo de la compañía a Daniel en este nuevo reto que enfrenta. “Estamos muy orgullosos de que Daniel forme parte de nuestro Team, y le auguramos muchos éxitos para él y nuestro país”, subrayó Mendoza. Herbalife respalda al deportista a través de apoyo económico y la dotación de productos que necesita para su preparación, bajo la supervisión y asesoramiento nutricional por parte de especialistas.

 

 

 

 

 

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

 

Comentarios Facebook