Culmina el Congreso Deportivo Santa Cruz 2022 organizado por la Gobernación

Culmina el Congreso Deportivo Santa Cruz 2022 organizado por la Gobernación

Congreso.- Contó con figuras importantes del deporte y más de 15 expositores que disertaron sobre diferentes temáticas técnicas para elevar el nivel del deporte en el país._
*Santa Cruz 22 de diciembre 2022.-* A tan solo días de terminar el año, la Gobernación de Santa Cruz llevó a cabo el Congreso Deportivo Santa Cruz 2022, el cual tuvo la participación de diferentes figuras importantes en el mundo del deporte para disertar sobre diferentes temáticas técnicas y así elevar el nivel del deporte en el país.
Al culminar el congreso, Carlos Dabdoub, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), señaló que dentro de las políticas que tiene la Gobernación, el deporte es un pilar fundamental, así como el apoyo a los atletas, profesores y profesionales del área. Además agradeció a la población por participar y mencionó los futuros eventos de este tipo que vendrán en la gestión 2023.
“Dentro de las políticas que tiene la Gobernación, es buscar el conocimiento y acercarlo a todos nuestros deportistas, entrenadores, árbitros, jueces, dirigentes y personas que amamos el deporte. Tuvimos más de 15 expositores durante dos días en la Universidad UNIFRANZ, agradecemos el apoyo de atletas como Munir Somoya, entrenador de campeones mundiales de boxeo y personas muy importantes dentro del periodismo, derecho, marketing, gerencia y nutrición deportiva. Se viene el comienzo de diferentes capacitaciones, seminarios y talleres que daremos durante toda la gestión del 2023” dijo Dabdoub.