Crédito 72 horas, la herramienta de Imcruz para comprar un auto desde el teléfono y a través de seis bancos

PIONEROS CON LA INICIATIVA

Crédito 72 horas, la herramienta de Imcruz para comprar un auto desde el teléfono y a través de seis bancos

De 2020 a la fecha, la firma automotriz que lidera esta experiencia digital procesa una importante cantidad de créditos cada mes, a través de un celular con internet, la web y una atención eficiente que aprueba una compra en menos de tres días.

 

Fácil, rápido y seguro. Así es el servicio que ofrece Imcruz desde el 2020 a través de la herramienta “Crédito 72 horas” que permite a toda la población seleccionar desde su teléfono celular el vehículo de su preferencia, acceder a un financiamiento eligiendo entre seis bancos, obtener la aprobación en menos de tres días y pasar a retirar el vehículo, todo sin la necesidad de hacer filas.

 

Michelle Noriega, Gerente de Clientes & Marketing de Imcruz, aseguró que este servicio digital permite al cliente evaluar las ofertas de seis bancos desde el propio celular y reducir sustancialmente el tiempo, recibir una experiencia muy intuitiva de servicio y evitar las filas innecesarias y el esfuerzo en recorrer múltiples sucursales financieras para solicitar información.

“Imcruz es la firma pionera en ofrecer a sus clientes, tanto asalariados como independientes, la facilidad de aprobar un crédito vehicular desde el celular y sin la necesidad de ir presencialmente a un banco. Las entidades financieras aliadas son el Banco Nacional de Bolivia (BNB), Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), Banco Bisa, Banco Ganadero, Banco de Crédito (BCP) y recientemente se incorporó Banco Sol como una opción para las personas no asalariadas”, expresó.

 

Para el cliente, según narra Noriega, la solicitud del crédito vehicular dura entre 4 a 7 minutos y la respuesta de aprobación del banco se genera en hasta 72 horas. Sin embargo, es importante mencionar que, con la experiencia lograda, “hemos alcanzado a aprobar créditos hasta en 24 horas”, subrayó.

“Para iniciar el proceso de solicitud no necesita descargar ninguna aplicación adicional, solo debe elegir el auto de su preferencia, verificar la cuota bancaria sugerida para cada mes, ingresar sus datos personales. Luego, recibirá un link al WhatsApp donde seleccionará el banco con el cual quiere solicitar y procede a llenar los datos que le pide”, explica.

 

Dos años liderando el mercado digital

Imcruz desarrolló esta iniciativa en alianza estratégica con  Tech Ultra en septiembre de 2020 y, desde esa fecha, se ha convertido en una importante herramienta de financiamiento. El propósito de “Crédito en 72 horas” es que el cliente pueda acceder con facilidad a este préstamo e incluso tener la posibilidad de sumar una póliza de seguro para que la persona salga con el auto listo para usar sin preocupaciones.

 

“Somos la empresa automotriz número uno en el país no solo por ofrecer la mayor gama de vehículos de la más alta calidad y precio sino también por ofrecer servicios innovadores, repuestos originales y contar con la red de servicio técnico más grande de Bolivia que trabaja con un estándar internacional”, concluye.

 

Si quiere conocer más de los vehículos que tiene Imcruz Center en exhibición puede visitar:

 

 

Acerca de IMCRUZ
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, somos distribuidores de lubricantes de la marca Shell, de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Nuestros clientes pueden contar con el servicio de alquiler de equipos industriales y unidades a través del servicio de rental. Asimismo, ofrece a todos los propietarios de vehículos de cualquier marca la posibilidad de vender su vehículo usado con condiciones insuperables a través de Autopia. Cuenta con la red de servicio técnico más grande del país y con especialistas capacitados en fábrica, incluyendo un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas que representa. IMCRUZ respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Comentarios Facebook