Con Samsung todos ganan desde Bs 50 a 500 en la ruleta virtual

Con Samsung todos ganan desde Bs 50 a 500 en la ruleta virtual

Del 11de junio al 12 de julio, todas las personas que adquieran productos Samsung, que estén dentro de la promoción, y que cuenten con sello de “Garantía Oficial” en Bolivia, podrán participar de una ruleta virtual y ganar dinero en efectivo.

Decir “Samsung” es hablar de una de las marcas con más productos tecnológicos en Bolivia, desde smartphones hasta refrigeradores, pasando por monitores, relojes inteligentes y lavadoras. La compañía surcoreana se ha convertido en parte de las familias bolivianas, por eso, para premiar a los amantes de la marca llega la promoción “Todos ganan con Samsung”, en la que los usuarios podrán obtener dinero en efectivo.

“En Samsung queremos devolver a los clientes parte de lo que invirtieron en nuestros productos, para que aprovechen ese dinero y lo compartan con la familia”, comentó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

¿Cómo obtener el premio? El usuario, según Zamora, antes de acceder al juego y al premio, deberá completar el registro de sus datos personales y validar que el producto esté dentro de la campaña y en las fechas de compra correspondientes – 12 de junio al 11 de julio- ingresando a:  https://samsungplus.com.bo/todosganan

Una vez que el participante haya completado correctamente el registro y su producto este validado, podrá participar de la ruleta virtual, para ganar 50, 100, 200 o 500 bolivianos. Posterior a su participación tiene un plazo de tres días, desde que realice el registro, para efectivizar el premio.

La entrega del premio se realizará a través de una transferencia bancaria del monto premiado. Para esto, según la ejecutiva, el participante deberá registrar los datos de la cuenta beneficiaria al momento de completar los datos. Dicha cuenta podrá ser propia o de un tercero.

Esta promoción es válida para las compras en comercios o desde la plataforma https://samsungplus.com.bo/one-samsung.  “Samsung pensando en la accesibilidad y seguridad de sus clientes impulsa esta plataforma para que solo en  tres pasos puedan realizar la compra desde su domicilio” destaca la ejecutiva de Samsung a tiempo de mencionar que para comparar desde la plataforma el cliente debe “primero explorar y ver todos los productos disponibles, encontrar el producto que desea, y por último registrarse para que un asesor de ventas se ponga en contacto para resolver dudas y asesorarlo en la compra, en caso de ser necesario”.

 

Proceso de registro

Para participar de la promoción se deberá cumplir las siguientes etapas y/o requisitos:

  1. El Participante, deberá ser mayor de 18 años.
  2. Para realizar el registro y acceder al juego tiene que completar obligatoriamente los campos solicitados en samsungplus.com.bo/todosganan.
  3. En el siguiente paso el participante deberá seleccionar el banco, con el cual se hará la transacción, y colocar el número y tipo de la cuenta, el nombre completo del propietario, su cédula de identidad al igual que la extensión.
  4. Una vez el participante complete debidamente sus datos y sean verificados y validados por el sistema éste lo redirigirá a un formulario en el cual le saldrá la opción de enviar una foto, en el que obligatoriamente deberá adjuntar una foto de su Carnet de identidad vigente. Asimismo, deberá enviar una foto del Tag de la caja cortado (en el caso de celulares, Tablets, relojes inteligentes y audífonos), para celulares, el participante debe registrar el IMEI 1, y para equipos de mayor tamaño, (como televisores, lavadoras, refrigeradores y monitores) el usuario deberá adjuntar una foto del certificado de garantía correspondiente al producto, debidamente llenada y firmada por el participante, el llenado del certificado no puede tener ni borrones ni estar sobrescrito.

Para más información, visite el sitio: https://samsungplus.com.bo/todosganan

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/news

Deja una respuesta