Con la serie Huawei Mate 20 cada día es un nuevo comienzo para el amor

Con la serie Huawei Mate 20 cada día es un nuevo comienzo para el amor

En este San Valentín Huawei te recuerda que el amor es lo mejor que podemos tener, no importa si son muchos o pocos años, si es un día especial o no, lo que queda son las conexiones que te hacen más fuerte con el amor de tu vida.

 

Febrero de 2019. En esta fecha especial, Huawei creó un concepto que te hace revivir tus emociones, recordando que no importa si son muchos o pocos años, si recuerdas detalles o no, y que lo que importa es la conexión que hiciste con el amor de tu vida y hace que cada día sea un nuevo comienzo.

“En Huawei buscamos parejas que demostraron su conexión y su amor después de una vida juntos y que recordaron que el amor es lo mas importante que pueden tener para una vida llena de amor. Este sentimiento se reflejó en videos cortos que nos permitieron hacer que la tecnología muestre las emociones y haga recordar que cada día sea un nuevo comienzo para el amor” Dice Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

Este 14 de febrero, Día del Amor o San Valentín, Huawei busca que sus dispositivos sean las herramientas para poder expresar el amor que sientes por tu pareja dejando de lado las formas tradicionales.

Con el Huawei Mate 20 Pro podrás grabar tu mejor video y tener la mejor fotografía, pero un detalle romántico hará que tu teléfono sea un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica, solo ponlos juntos y haz tu mejor conexión.

Ve los videos de Huawei en San Valentín en HuaweimobileBO y conoce si: 10 años parecen mucho tiempo, pero nunca es demasiado cuando se trata de amor. ¿Qué es lo que más te gusta del amor de tu vida?, cuéntanos tu primer recuerdo con tu pareja. ¿Crees que el amor debería tener solo un día o debería tener todos por más de 20 años? y a veces podemos olvidar algunos detalles, pero el amor, nunca. ¿Qué es lo que siempre recordarás del amor de tu vida?