Con la participación de 30 productores de los valles cruceños se lleva adelante la ‘Feria Agroproductiva’

Con la participación de 30 productores de los valles cruceños se lleva adelante la ‘Feria Agroproductiva’

_Apoyo. La Gobernación apoya a los expositores para que puedan tener un espacio donde promocionen y vendan sus productos directo al consumidor._
*Santa Cruz 05 de mayo 2024.-* La Gobernación de Santa Cruz a través del Servicio Departamental de Industria y Comercio, apoya la realización de la ‘Feria Agroproductiva’ que organiza la asociación de productores de los valles (Aproval) que se lleva adelante en el Parque Urbano.
En esta ocasión son más de 30 expositores que muestran variedad de sus productos entre ellos: tallados en madera, macerados y licores, vino comarapeño, trabajos en cuero, conservas, derivados de la flor de jamaica, plantas, adornos para el hogar, variedas de panes, además de la gastronomía y frutas de temporada de esta región del departamento.
El director de Industria, Comercio y Competitividad de la Gobernación, Marcos Mendez, invitó a la población para que pueda visitar la feria.
Asimismo, resaltó el apoyo que viene brindando la Gobernación a través de estas ferias. “Como Gobernación y desde el Servicio de Industria y Comercio estamos apoyando a nuestros productores y pequeños emprendedores a través de esta feria organizada por Aproval. Esta es una ventana para que puedan dar a conocer y vender sus productos a la población de la ciudad de Santa Cruz”, expresó.
Por su parte, la representante de Aproval, Mariluz Hurtado, agradeció a la Gobernación por el apoyo brindado. “Todos los municipios de los valles cruceños estamos presentes con nuestros licores, frutas y conservas. Agradecemos por el espacio porque como productores muchas veces no logramos tener un espacio para venta en los mercados de la ciudad, estamos muy contentos”, dijo.
En este segundo día de feria los productores estarán esperando a los visitantes hasta las 6 de la tarde.