Coca-Cola dotará de 30 mil litros de agua por un mes, a damnificados por deslizamientos

El Sistema Coca-Cola de Bolivia dotará de 30 mil litros de agua por un mes, a damnificados por deslizamientos

  • En el marco de los deslizamientos ocurridos en La Paz, que afectaron a la zona de Llojeta, el Sistema Coca-Cola de Bolivia, conformado por Compañía Coca-Cola y EMBOL apoyan a través del envío de hidratación a las familias damnificadas.

La Paz, mayo de 2019.- El Sistema Coca-Cola de Bolivia realizó la entrega oficial de 500 paquetes de agua de tres litros al Alcalde Municipal de La Paz, Luis Revilla.  Esta entrega forma parte de los 30 mil litros de agua que la compañía dotará a los damnificados por los deslizamientos en la ciudad de La Paz, durante un mes.

La donación se realizó en el campamento de acopio a la altura de los puentes trillizos, en presencia de los vecinos instalados en los campamentos, quienes fueron informados sobre la cantidad de agua que recibirán y los días que EMBOL realizará la distribución en coordinación con el Gobierno Municipal de La Paz y Defensa Civil

Luis Lugones; Gerente de Asuntos Públicos y RSE de EMBOL indicó que estos 500 paquetes son una primera parte de la entrega y que cada martes se realizará un nuevo abastecimiento en el lugar. “Como Sistema Coca-Cola de Bolivia no podíamos mantenernos al margen de lo ocurrido en La Paz. Por eso, en base a la norma esfera de respuesta humanitaria – que estipula que el consumo diario de una persona es de 2 a 3 Litros de agua – realizaremos una dotación de agua Vital en tres fases durante un mes, para que los vecinos afectados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente”.