Cine Center estrenó la película Venom con invitados especiales y lanzamiento de Sprite el sabor refrescante de siempre

Cine Center estrenó la película Venom con invitados especiales y lanzamiento de Sprite el sabor refrescante de siempre

DURANTE SU ESTRENO EN BOLIVIA

Cine Center compartió un momento especial con invitados especiales durante el estreno de VENOM

La función contó con la presencia de ejecutivos del Cine Center, influencers y medios de comunicación.

Sobre la película:

El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Tarea que le afectará en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne (Michelle Williams). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero también se dejará llevar.

Sprite fue parte del lanzamiento de la película Venom con el lanzamiento de su campaña “Volvió le sabor refrescante de Sprite que pediste” una campaña nacional, con mucho foco en dar al consumidor una bebida refrescante en sus momentos de descanso, como lo es ir al cine un fin de semana o después de la jornada diaria.

Cine Center dedicados a brindar el mejor entretenimiento y espectáculo en la pantalla gigante la cadena de cine número uno del país es consciente de que el mejor espectáculo que se puede brindar a nuestros visitantes es creando nuevas estrategias con el fin de crear experiencias de cine de alto impacto para quienes nos visiten a diario., Explicó José María Lahore gerente nacional de marketing

El evento se realizo en Cine Center del eje troncal el jueves 07 de octubre en una sala Dolby Atmos y con todas las medidas de bioseguridad además se  contó con la presencia de altos ejecutivos del Cine Center, influencers, invitados especiales y medios de comunicación, que posterior al evento disfrutaron de la película en su día de estreno VENOM.

Datos sobre Cine Center

Somos la cadena de cine más grande de Bolivia, iniciamos nuestras operaciones en el año 2004, actualmente contamos con 61 pantallas y más de 12,000 butacas a nivel nacional, estamos ubicados en 6 sucursales, Santa Cruz como casa matriz, La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija y Riberalta, además de registrar la visita de más de 4 millones de espectadores al año.

#Cuidamosdeti  #Tuespacioseguro

Comentarios Facebook