Chiqui se une con Garfield para presentar la merienda preferida de los estudiantes

COMBINACIÓN IRRESISTIBLE

Chiqui se une con Garfield para presentar la merienda preferida de los estudiantes

PIL ANDINA y su leche saborizada Chiqui presenta la película del gato anaranjado y comparte los personajes icónicos de la serie en sus tres sabores: Chocolate, Frutilla y Avena.

Mayo 2024.- Chiqui, la leche saborizada preferida de los infantes se une a Garfield, Odie y Jon para llevar a los niños, niñas y adolescentes de Bolivia la mejor merienda para sus recreos. Los renovados envases de Chiqui Chocolate, Chiqui Frutilla y Chiqui Avena llegan con una edición especial que busca llevar diversión y emoción a la hora de tomar leche. Esta asociación anima a nuestros niños a disfrutar una alimentación saludable de una manera divertida y emocionante.

Chiqui junto a Garfield recorrerá los principales colegios del eje troncal del país presentando sus tres sabores; chocolate, frutilla y avena que vienen enriquecidos con: vitamina A necesaria para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y dientes; vitamina D3, para absorción del calcio y vitamina E, que ayuda a mantener el sistema inmune de los infantes.

Se tendrán activaciones en unidades educativas, plazas, parques y otros lugares concurridos de las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y Sucre. La nueva edición con los personajes de Garfield ya se encuentra a la venta en tiendas de barrios, supermercados, Pil Express, y Bodega Pil.

En esta nueva entrega cinematográfica “Garfield: Fuera de Casa” el perezoso gato casero que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura en el mundo exterior. Tras una inesperada reunión con su padre (el desaliñado gato callejero Vic), Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un arriesgado atraco.

 

Acerca de PIL ANDINA

PIL ANDINA S.A. se constituye en una de las más importantes industrias de alimentos en Bolivia. En sus tres plantas (Cochabamba, La Paz y Santa Cruz) elabora productos de alta calidad y contribuye al país con alimentación saludable y la generación de 2.800 fuentes de empleo directas y una cadena de valor que involucra a más de 7 mil familias de productores de leche cruda, servicios veterinarios, producción de alimento y de forraje para el ganado. PIL ANDINA cuenta con una amplia red de distribución que incluye agencias propias, agencias tercerizadas y más de 90.000 puntos de venta en todo el país, llegando a generar, en conjunto, alrededor de 100 mil fuentes de empleo indirectas a nivel nacional.