‘Chavo’ Salvatierra y Flavia Castro, deportistas del Team Herbalife, ganan la Victoria Alada 2024

RECONOCIMIENTO

‘Chavo’ Salvatierra y Flavia Castro, deportistas del Team Herbalife, ganan la Victoria Alada 2024

            El máximo galardón que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz eligió a los mejores atletas y entre ellos destacaron los logros de dos deportistas que eligen vivir de manera saludable y activa.

Dos deportistas del Team Herbalife han sido reconocidos. Se trata de Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, motociclista ganador de múltiples campeonatos como el Rally del Desierto; y Flavia Castro, campeona nacional de triatlón en Bolivia, quienes recibieron de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) la “Victoria Alada”, en su edición 50.

 

El premio se realiza cada año y los integrantes del CPDSC evalúan cada una de las propuestas, tanto en varones como en mujeres, de las 33 disciplinas deportivas que registraron competencias en 2023, además de un entrenador y un dirigente. En total son 63 los deportistas cruceños quienes recibieron la estatuilla de uno de los galardones con más trayectoria de este departamento.

 

Chavo Salvatierra recibió la Victoria Alada en la disciplina de motociclismo, principalmente por sus logros en el Mundial en el Desierto de baja 400 y baja 1000 y su participación destacada en diversos campeonatos en el mundo. En 2023, Salvatierra fue el ganador de la Victoria Alada Dorada, la principal y única distinción que destaca entre las 33 disciplinas.

Por su parte, Flavia Castro fue considerada por el CPDSC como la “Mejor triatleta cruceña del 2023” destacada por su participación en la Vuelta a Santa Cruz, IronCamba, en el Campeonato Nacional de Triatlón donde subió al podio, además de ser campeona departamental de ciclismo de ruta y de cross Duatlón.

 

La entrega de la Victoria Alada se desarrolló en las instalaciones del CPDSC, ubicada en la plazuela del Periodista Deportivo y ante más de 400 invitados. Chavo Salvatierra y Flavia Castro reciben un apoyo nutricional de parte de Herbalife y son parte, desde hace varios años, del equipo que lleva a diferentes competencias y podios el nombre de la compañía más grande de salud y bienestar en el mundo.

 

Acerca de Herbalife Ltd.:

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

 

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Si estás interesado en conocer la oportunidad de negocio que presenta Herbalife visite:  https://www.herbalife.com.bo/