Changan presentó la primera Pick Up 4 X 4 con sus nuevas características y en tres versiones, ademas ofrece planes diversos por Expocruz

Changan presentó la primera Pick Up 4 X 4 con sus nuevas características y en tres versiones, ademas ofrece planes diversos por Expocruz

NEW CHANGAN HUNTER,

EQUILIBRIO ENTRE FUERZA Y DISEÑO EXTERIOR

 

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2021.- Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó en la versión 45 de Expocruz, la Hunter, una pick up 4×4 doble cabina que promete ser una de las principales atracciones de la feria multisectorial más importante del país.

 

Esta pick up es presentada con la intención de convertirse en éxito en ventas, algo que ya han logrado otros modelos como la CS15, CS35 y CS75.

“La Hunter posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, una calidad de fabricación notable, unas posibilidades de equipamiento de primera y mecánicas eficientes”, siendo la primera pick up 4×4 de la marca, comentó Brenda Arriaza, Brand Manager de la firma asiática en el país.

De momento, la Hunter se comercializará con un eficiente motor fabricado en aluminio de 2.378 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 211 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 320 NM, asociado a la transmisión manual de seis velocidades, y tracción 4×4, con selector de tracción 2H, 4H y 4L, lo que la con­vierte en un vehículo ágil, potente y seguro.

En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y 2 airbags. Además, cuenta con cámara de reversa, faros con tecnología LED, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.

Referente a su diseño interior, la comodidad y accesorios que conoces de Changan, ahora están aplicados en un nuevo formato donde todo está perfectamente posicionado, desde los instrumentos y botones al alcance de tus manos, hasta los detalles más específicos que harán de tu camioneta el mejor compañero de aventuras y trabajo. Cuenta con radio multimedia con pantalla touch de 10”, bluetooh, USB y Easy Connection, además de volante multifunción y regulable en altura.

Su diseño exterior ofrece la combinación perfecta entre potencia, fuerza y amplitud, con una concepción que te inspirará a perseguir tus sueños. La nueva Changan Hunter es la primera pick up de Changan y es imponente, con su capacidad de carga de 1.000 kg y un arrastre de hasta 3.500 kg, podrás transportar todo lo que necesites para cumplir tus objetivos. Las pisaderas, las barras roof rail integradas, y sus llantas de aleación bitono de 17”, son solo parte de su completo equipamiento exterior. Disfruta de una máscara moderna que se mezcla perfectamente con el chasis de la camioneta, entregando una sensación de armonía y fuerza que también sentirás cuando tomes el volante.

“Es un vehículo completo que el conductor puede disfrutar en ambas rutas, rurales y urbanas”, aseguró Arriaza, al añadir que la Hunter se lucirá en el totalmente renovado y ampliado stand, donde además se exhibirá la gama completa de modelos, tanto comerciales como en pasajeros (SUVs y Sedán), por lo que contarán con un modelo que se ajuste a cada miembro de la familia, mencionó la ejecutiva.

La nueva Changan Hunter ya está disponible en toda la red Imcruz con un excelente precio de lanzamiento que va desde los $us 25.400, y como todos los vehículos Changan de la gama de pasajeros, cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km de recorrido.

Asimismo, en la Expocruz se podrá apreciar la nueva imagen de Changan, la innovadora marca tuvo cambios tanto en el logo como en sus colores característicos. Se estilizó el isotipo y se hicieron más delgadas las líneas para dar una apariencia más cuadrada a las letras, además de añadir la palabra auto en el logotipo; también se cambió el tradicional slogan “Driving forward with you” (Conduciendo hacia adelante contigo) por “Changan Smart partner” (Changan compañero inteligente), lo que denota la visión para el 2025 que es el de ser una empresa líder tecnológicamente en el rubro automotriz.

El lanzamiento realizado en el renovado Stand Changan de la muestra ferial, estuvo engalanado por las Magníficas Silvia Llápiz y Gabriela Peña, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido presentador, Agustín Belforte.

________________________________________________________________________

Acerca de Changan

Changan Auto Company con más de 150 años fundada en 1862, es una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo y la 1ra dentro de las marcas independientes chinas. Es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Changan cuenta con más de 90.000 empleados, 15 plantas productivas de automóviles y 32 fábricas de armado y producción de motores, tiene una capacidad de fabricación de más de 2,8 millones de vehículos y 2 millones de motores. Según los últimos datos de la OICA, Changan se ubica número 14° entre los productores de vehículos a nivel mundial.

Changan destina anualmente 5% de sus ingresos a I&D, con 16 laboratorios avanzados de investigación y 9 plantas de I&D en el mundo (Japón, Italia, Reino Unido, EE.UU y cinco en China), en las que trabajan más de 10.000 profesionales.  La marca posee el mayor centro de pruebas en China Occidental, con un área total de 224 hectáreas, y que cuenta con 14 pistas de prueba con 70 condiciones distintas de manejo.

El enfoque principal de Changan ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar test de choque en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas, logrando el puntaje récord en la C-NCAP con el modelo CS75. Además, tiene importantes alianzas de cooperación con marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot, Citroën y otras renombradas marcas.

En Bolivia, Changan es representada desde el 2013 por Imcruz S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 35 años de experiencia en el rubro.

 

Comentarios Facebook