Cerámica Gladymar S.A., referente en diseño, calidad y durabilidad en la construcción boliviana

Cerámica Gladymar S.A., referente en diseño, calidad y durabilidad en la construcción boliviana

Reconocidos arquitectos y diseñadores detallan los beneficios de esta nueva gama de cerámicas “Insignia”

 

Bolivia, septiembre 2021.- En el marco del lanzamiento de la nueva colección de cerámicas de Gladymar, arquitectos y diseñadores reconocidos internacionalmente hablan de la versatilidad de este producto inspirado en nuestra cultura boliviana, denominado “Insignia”.

 

El primer acercamiento que tuvo este producto con sus clientes potenciales se llevó a cabo en la versión 2021 de “Casacor”, lugar en el que se exponen diseños, ambientes innovadores y creativos y alta gama tecnológica de las empresas del rubro.

 

En este sentido, arquitectos y diseñadores demostraron su experiencia al presentar diseños de la mano de “Insignia”, probando de primera mano las facilidades, beneficios, calidad y formatos que Gladymar ofrece para continuar formando parte de los hogares bolivianos.

 

“Para crear un espacio creativo, innovador, representativo, pero sobre todo cómodo, nos fijamos mucho en el acabo de cada producto. Insignia es un producto muy versátil, el cual nos ofrece calidad en el acabado, alto nivel estético y formatos que nos permite poder utilizarlos en distintos ambientes”, indica la arquitecta reconocida Tassiana Oshiro.

 

Especifica también, que el 50% del diseño de un ambiente se encuentra en la cerámica, donde está el desafío de reflejar lo que se quiere que dicho espacio llegue a transmitir a las personas que convivan ahí, o para la sociedad en general.

 

Uno de los aspectos que más destacan los arquitectos, es la garantía que ofrecen a sus clientes al trabajar con productos Gladymar, brindando a cada proyecto un valor agregado que respalda la calidad y durabilidad del trabajo.

 

“Este nuevo producto rescata los colores que nos representan como bolivianos, dándonos la posibilidad de reforzar nuestro sentido de pertenencia y enamorarnos nuevamente de lo nuestro. Además, los productos de Gladymar tienen sostenibilidad en el tiempo, las casas que han sido construidas hace más de 30 años son el respaldo de la calidad con la que se trabaja”, aclara el arquitecto Roberto Franco.

Gladymar presenta esta nueva colección con el objetivo de resaltar la industria nacional, la historia de Bolivia, los colores, la esencia, y demostrar la calidad de producción con la que se trabaja ante la mirada internacional.

 

Con 37 años de experiencia en el mercado, Gladymar presenta esta nueva producción de cerámicas que, además de representar distintas regiones del país, cuenta con una versatilidad de uso en cualquier espacio que se desee: cocinas, dormitorios, salas de estar, cuartos de baño, y para ambientes abiertos para combinar con la naturaleza.

 

“Esta colección inspirada en nuestra tierra te presenta un diseño tan sutil, que cuando identificas el lugar que representa, inmediatamente sentimos un orgullo por ser bolivianos. Ahora, junto a Insignia podremos crear ambientes que contengan una historia y representación de lo nuestro”, añade Oshiro.

 

Insignia cuenta con formatos desde 40x40cm, 60×60, 60×120, 20×120, 45×90, hasta 90x90cm, el cual es catalogado como el porcelanato más grande producido en el país. Gladymar no solo se inspira en la naturaleza, sino que también trabaja por preservarla, al ser el único fabricante nacional que produce sin el uso de agua.

 

 

Comentarios Facebook