Cerámica Gladymar inaugura su nuevo showroom en la zona sur de Santa Cruz

Cerámica Gladymar inaugura su nuevo showroom en la zona sur de Santa Cruz 

La apertura del 5to showroom en Santa Cruz, presenta un nuevo modelo de negocio, que se posiciona en la Doble vía a La Guardia.

 

Mayo, 2023.- Cerámica Gladymar inaugura su nuevo showroom en Santa Cruz de la Sierra, bajo el firme compromiso de acercarse a los clientes de la zona sur de la ciudad y facilitarles la selección de los productos de alta calidad que caracterizan a la empresa.

 

Esta apertura representa un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la empresa líder en producción nacional, ya que se trata de la primera apertura en Santa Cruz, bajo el nuevo modelo de negocio de franquicias, que adopta la empresa. Los showrooms de Oruro y Potosí ya operan bajo esta modalidad hace un tiempo y ahora se replica en la plaza más grande del país.

 

“Estamos orgullosos de abrir el 5to showroom en Santa Cruz, donde nuestros clientes podrán gozar de nuestra amplia selección de productos de primera calidad, que incluyen desde pisos y revestimientos, nacionales e importados, como griferías y sanitarios, Pinturas Coral, perfiles metálicos y cemento cola. Este nuevo showroom ha sido diseñado pensando en la comodidad, brindando un ambiente acogedor para descubrir las últimas tendencias para sus proyectos”, mencionó Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.

 

“La zona sur de la ciudad presenta un polo de desarrollo y crecimiento y no podemos estar lejos de nuestros clientes” agregó el ejecutivo al agradecer a la familia Callaú Arano, quienes son los socios de esta nueva franquicia. Por su lado, la Sra. Alicia Arano y su esposo Jorge Callaú se mostraron muy contentos por poder ser parte de la familia Gladymar, y transmitir las emociones que genera cada producto que sale del horno de la fábrica. Mencionaron que “asumen este desafío con ansias, porque tienen un producto estrella y están convencidos que los clientes recibirán el mejor asesoramiento profesional.”

 

Acerca del nuevo showroom:

 

  • Ubicado en la Av. Doble vía a La Guardia, #4025 entre 4to y 5to Anillo, acera oeste.
  • 240 metros de exhibición
  • Horario de atención:
    • Lunes a Viernes: 8:30 – 12:30 y 14:30 – 18:30
    • Sábados: 09:00 – 13:00